Beltronics 966,975 967????


serguiom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,como podria saber que detector llevo montado en el coche,me refiero a que version es? os puedo decir para que os hagais una idea a los que sabeis de esto que en la centralita pone BELTRONICS con todas las letras en la parte superior, y no BEL, como he visto en otros,lo llevo con la configuracion que he visto por el foro,con el 2 y 4 led activado pero no funciona no me avisa ni fijos,porticos...esta mudo he probado ha activar todo y si funciona pero me pita en gasolineras bueno lo que ya sabeis, alo que voy es que dependiendo del modelo cambia la confi??,un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,como podria saber que detector llevo montado en el coche,me refiero a que version es? os puedo decir para que os hagais una idea a los que sabeis de esto que en la centralita pone BELTRONICS con todas las letras en la parte superior, y no BEL, como he visto en otros,lo llevo con la configuracion que he visto por el foro,con el 2 y 4 led activado pero no funciona no me avisa ni fijos,porticos...esta mudo he probado ha activar todo y si funciona pero me pita en gasolineras bueno lo que ya sabeis, alo que voy es que dependiendo del modelo cambia la confi??,un saludo compis.

Si tienes el led 2 y 4 activo es q es un 975 porque en el 966/660 y en el 967 la Ka ya viene acotada...

Para saber qué versión del 975 es tendrías que mirar en la antena el número de serie. En las centralitas sólo hay un número de serie que no identifica versiones. Pero es un 975 seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que parte de la antena viene el numero de serie porque como esta montada no se ve nada,lo curioso es que antes funcionaba pero trasteando un dia no se que toque y plof hasta hoy que tengo activado el 2 y 4 led pero sigue sin funcionar.(la centralita creo que pone HH03)no estoy muy seguro ya os lo confirmare,pero como os digo siempre ha funcionado bien hasta que lo toque.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.