Le quieren "empapelar":


Publicaciones recomendadas

Tendrán cojones!!, y a los delincuentes de la ola de atracos en cataluña no los juzga nadie, y a los que han pillado los han dejado en libertad, por ser la primera vez, ya que al pillarlos no robaron nada, y eso lo consideran "intento" de robo, solamente, cuando habian amenazado, he intimidado a una familia en su propia casa. A esta familia las secuelas les costará su tiempo, en perder el miedo de lo vivido. Y NO LES PASA NADA A LOS CHORIZOS!!!!!

PUTA MIERDA DE LEYES!! solo a joder a los ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi solución la tengo clara.

Estafar a Hacienda, usar gasóleo B, evadir impuestos, etc.

si no podemos evitar que nos multen al menos lo que paguemos de multas será de lo que previamente les hemos chorizado.

Y respecto a los puntos, ya dije en su día que tengo una base de datos con 20 insolventes dispuestos a figurar como conductores a un módico precio cuando os llegue la receta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi estoy con soldadillo y con pidexo, estas mafias surgiran como churros, loq eu ocurre es que una vez mas, la gente ed pasta quedara impune por que podra pagarlo, ahora bien, lo que curramos todo el dia en coche..... ah se siente, un mes jodido si necesitas ayuda. OJO no digo que los que tengais psata seais mala gente ni mucho menos, pero me jode ir por la calle serrano y ver como se llevan coches de gente currita de a pie y los fantasticos mercedes, bmw y demas de las señoras que estan en las tiendsa, quedan en doble fila sin que pase nada por ello, a esos me refiero que no quiero suspicacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldadillo, eres un cañero, macho. Sigue así, jeje.

El "mercado negro" de puntos va a tener más movimiento que la bolsa. Y no quiero ni pensar en el probable aumento de mercado en dni,s y carnets falsos, corrupción en los organismos afectados...

clf75, lamentablemente por el dinero y el poder el hombre pierde su dignidad fácilmente...:smash: La integridad humana está hoy en día muy barata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
ahi estoy con soldadillo y con pidexo, estas mafias surgiran como churros, loq eu ocurre es que una vez mas, la gente ed pasta quedara impune por que podra pagarlo, ahora bien, lo que curramos todo el dia en coche..... ah se siente, un mes jodido si necesitas ayuda. OJO no digo que los que tengais psata seais mala gente ni mucho menos, pero me jode ir por la calle serrano y ver como se llevan coches de gente currita de a pie y los fantasticos mercedes, bmw y demas de las señoras que estan en las tiendsa, quedan en doble fila sin que pase nada por ello, a esos me refiero que no quiero suspicacias

Curiosamente los que tienen BMW, Mercedes, etc. dicen lo mismo pero al revés: que los malos se llevan por envidia sus coches y nos los coches franceses, VW y similares generalistas.

El primero en entrar en el mercado del dinero es la DGT con su política: el carnet por puntos es otro negocio: 300 € para sacarlo, 100 € por los intentos, 170 € curso recuperación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.