rx65e en vertical


pulpitus

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hoy he estado haciendo pruebas, sobretodo con un radar de caseta que hay en la C-60 que con el rx65e en horizontal me avisaba casi encima. Pues bien, he hecho varias pasadas con el detector en vertical y el aumento ha sido brutal, hablamos de avisar a 50 metros a avisar a 300 metros.

Es normal tanta diferencia?? la posición es la misma, en el centro de la luneta...

Ahora la cuestión será pillar algún soporte para vertical, alguien sabe donde puedo encontrarlo?? Andorra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo también llevo un rx65e,a mi en general me da buenas distancias,no lo he probado en vertical pero con que tipo de radares funciona mejor en vertical?porque a mi los que mas me interesan son los móviles o camuflados,los demás con un tomtom vas cubierto,saludos

En vertical funcionan mejor los radares de cabina y sobre todo los moviles,que son los que a ti te interesan.

En horizontal funcionan bien los de los paneles informativos,pero como dices tu con un tomtom vas cubierto,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice goyovarea, en los de cabina me ha mejorado mucho, los que pillaba bien los pilla igual de bien, y los que me pitaba casi encima gana mucho, hablo de 100 metros o más.

Con los de pórtico no he probado, pero como dices ya me avisa el GPS. Lo único que pierdes es con los camuflados encima de un puente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de llevarlo vertical,siempre mirando hacia la carretera no?ósea como si fuese de canto o como esque según la foto del soporte parece que va orientado hacia arriba mirando pal cielo,he estado buscando alguna foto o video para ver como va pero no encuentro nada,visto de frente,[] vertical u horizontal ==

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de llevarlo vertical,siempre mirando hacia la carretera no?ósea como si fuese de canto o como esque según la foto del soporte parece que va orientado hacia arriba mirando pal cielo,he estado buscando alguna foto o video para ver como va pero no encuentro nada,saludos

Siempre mirando a la carretera,sino no tendria sentido,tal como va en la foto,el detector de la foto es un Valentine One,pero asi deberia ir el rx 65e,salu2

6qhf0j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En vertical funcionan mejor los radares de cabina y sobre todo los moviles,que son los que a ti te interesan.

En horizontal funcionan bien los de los paneles informativos,pero como dices tu con un tomtom vas cubierto,salu2

cuando nos referimos a vertical habría dos posibilidades, siempre mirando hacia delante como es lógico, pero los botones para la derecha o para la izquierda? la duda me surge no afectara esta posición, dependiendo de si el radar camuflado se encuentra a la derecha o la izquierda de la vía?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando nos referimos a vertical habría dos posibilidades, siempre mirando hacia delante como es lógico, pero los botones para la derecha o para la izquierda? la duda me surge no afectara esta posición, dependiendo de si el radar camuflado se encuentra a la derecha o la izquierda de la vía?

saludos

alguien sabe algo al respecto?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo llevo con el soporte en vertical y solo te da opción de llevarlo en una posición,con los botones hacia el lado del piloto,ahora no te puedo decir si influye lo del tema de la polaridad.A mi particularmente me funciona estupendamente es mas el jueves llendo para Merida coji al famoso C4 color champan oculto tras unos setos a unos 600m( de GPS) a pesar de ser portátil.

Saludos

Editado por serguiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Yo he probado un "soporte artesanal" en vertical en semana santa de Barcelona a Asturias a Barcelona (1600 kilometros ) y la verdad, al menos a mi, me da bastante menos distanciaa, me va mejor en horizontal, como viene de serie.... No es extraño???

En vertical pierdes distancias en pórticos,pero ganas en los de caseta y móviles que son los que realmente interesan,no se si te habrás cruzado con algún movil o camuflado,pero yo si he tenido oportunidad y de hacerle varias pasadas en horizontal y vertical y si hay ganancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.