roadpilot quien tieneuno?


essfran

Publicaciones recomendadas

buenas tardes estoy estudiando los detectores de radar y creo que lo mejor hoy por hoy es el roadpilot, cual de ellos puedo montar para ir seguro los hay con enividores? alguien tiene un roadpilot? que tal funciona, no me quiero gastar la pasta dos veces la cosa esta muy mal, solo viajo dentro de españa. he escuchado que hay otra generacion de roadpilo que es mejor, tendria que esperarme un poco? con esto estaria protegido al 100%? creo que no. si el roadpilot es lo mejor donde puedo adquirilo y cual de ellos tendria que montar para estar protegido,muchas gracias y perdonar por tantas pregunta pero es que sigo hecho un lio,gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado junto con la antena del 660 que tenia instalado anteriormente con lo cual controlo los radares fijos y moviles.

Los fijos te avisa a la distrancia que lo tengas seleccionado ( el mio esta a 500 metros) si vas por encima de la velocidad a la que esta limitado el radar te pita, si vas por debajo no te vuelve a avisar.

Hoy he tenido la suerte de encontrarme con un movil si bien era en sentido contrario al mio lo ha detectado muy lejos, 300 - 400 metros por lo menos ( llevo cono)

Asi mismo el Road-Pilot es muy facil de manejar y tiene unas cuantas pantallas con diferentes pantallas.

Mi consejo, es que parece mu efectivo y yo lop recomiendo ya que tienes 2 en 1.

Cuando se teste al 100% el antilaser, sera un equipo practiclamente al 100% efectivo.

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Acabo de instalar el RP y estoy muy satisfecho con su funcionamiento. Es discreto, fácilmente configurable y la base de datos me da plena confianza.

Sólo me falta adaptar la antena del 966 en cuanto me llegue el cable correspondiente.

En resumen, 100% recomendable.

Uy!, aquí hay uno que le han pagado por decir lo bien que funciona el cacharro...uuuuuuuuuuuuuuuuh!...no será nuestro amigo X50 que se ha venido del lado oscuro :D

Es broma Mikkla, aprovecho tu comentario para bromear con los moderadores...me alegro de que te haya gustado el RP a mi tb me gusta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he probado mi R.P., y estoy muy satisfecho. He ido de Valencia a Madrid, y vuelta en dos dias por la A3, y me ha detectado todos los fijos tanto via gps como por antena. Y lo que es mejor un movil. Por ahora tengo de darle una nota: 9.

Lo unico que he detectado es que aveces la señal del GPS se pierde unos 15 a 60 segundos. No se si es por culpa de los satilites o bien por la sensibilidad de la antena. ¿ Alguien le ocurre esto?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un road pilot instalado desde el dia 30 de mayo y funciona perfectamente.Un viaje Santander-Montmelo y ha señalado todos los radares con precision milimetrica.Otro viaje Santander-Madrid y lo mismo señalados todos con gran exactitud.Una reseña de lo bien que esta actualizada su base de datos es que los radares de tramo instalados en la cabrera como actualmente no esta legalizado su funcionamiento el road pilot los ignora para no molestar inutilmente.Una gran compra sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado junto con la antena del 660 que tenia instalado anteriormente con lo cual controlo los radares fijos y moviles.

Los fijos te avisa a la distrancia que lo tengas seleccionado ( el mio esta a 500 metros) si vas por encima de la velocidad a la que esta limitado el radar te pita, si vas por debajo no te vuelve a avisar.

Hoy he tenido la suerte de encontrarme con un movil si bien era en sentido contrario al mio lo ha detectado muy lejos, 300 - 400 metros por lo menos ( llevo cono)

Asi mismo el Road-Pilot es muy facil de manejar y tiene unas cuantas pantallas con diferentes pantallas.

Mi consejo, es que parece mu efectivo y yo lop recomiendo ya que tienes 2 en 1.

Cuando se teste al 100% el antilaser, sera un equipo practiclamente al 100% efectivo.

Salu2 ;)

Hola a todos,

Para cuándo se espera que esté listo el inhibidor en el Road Pilot ?

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.