El Congreso da luz verde a la Ley Sinde: La censura llegará a Internet


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Cinco meses después de la presentación en el Congreso, la Ley de Economía Sostenible ha dado un paso al frente casi definitivo en su tramitación al ver cómo se rechazaban las enmiendas a la totalidad del texto. Con 176 votos en contra de la devolución de la norma (los de los citados PSOE, PNV y CC) y 169 a favor, sin ninguna abstención. Ahora continuará su trámite en lo referente a las enmiendas parciales pero es muy probable que los resultados del texto final no varíen en exceso tras lo visto en la sesión parlamentaria.


http://www.adslzone.net/article4610-el-congreso-da-luz-verde-a-la-ley-sinde-la-censura-llegara-a-internet.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se fué a tomar por saco la Ley Sinde :Booty:

Y los de la ceja dando por ... como de costumbre, ya que no vicen de su talento quieren seguir viviendo de los españoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagamos canon y pagamos las conexiones más caras de Europa en el terreno adsl,shdsl, dsl, fibra.....Y todos sabemos a que se debe.

Por lo que, el día que prospere una propuesta semejante, doy de baja mi adsl de casa y me quedo con internet en el móvil, que para ver foros, usar correo, y cuatro pijadas mas ya sirve.

Esto se parece a lo que quieren hacer las operadoras en España, que es COBRAR por ver contenido, por ejemplo google. Esto es cierto, no solo pagaríamos lo que pagamos al mes ahora, sino que encima pagaríamos por visitar ciertas webs. Esto también hace de internet un sitio CENSURADO y no hablo de pirateria.

Sería como la TDT... Existe la de pago y los tropocientos de cadenas gratis. Pero acaso no hemos pagado las infraestructuras tdt con dinero PUBLICO? Que goltv (por poner un ejemplo) al igual que los demas canales de pago, se vayan a emitir por satélite, coño!

Sino, les pirateo, puesto que ya he pagado para que ellos emitan.

Lo que me ha sorprendido ha sido la reacción de ciu. Pensaba que votarían a favor y se han portado.....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ciu ya no cambiará el voto, es que los del psoe deben presentar una nueva ley que sea aprobada en el parlamento..... :D

Les ha salido rana lo de querer devolver a los chupoteros de la industria sus votos...... :D

Lo que tienes razón, es que la época de Pujol fué nefasta para Catalunya.......

De esperanza también se vive, todos los políticos roban al pueblo, pero si estos, mientras roban tiran esto palante, bienvenidos sean.

Aunque ya veremos, mas se va a encontrar con muchisimos muros. No lo sabe bien. No podrá hacer todo lo que quiere....

PD: Yo solo hablo de donde vivo. Porqué cojones tengo que pagar doble impuesto en todo? Porqué uno que vive en la comunidad autónoma de Catalunya tiene que pagar más impuestos que nadie? Si todas las comunidades quieren los mismos beneficios que paguen TODAS lo mismo. Es justo o no?

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Comisión de Economía y Hacienda del Congreso votó, tras cuatro aplazamientos y con siete horas de retraso, la supresión de la Disposición Final Segunda de la Ley de Economía Sostenible (LES). Esta contemplaba que un órgano administrativo dependiente del Ministerio de Cultura pudiese ordenar el cierre de páginas web que fomentasen la distribución de contenidos sujetos a derechos de autor.

http://www.publico.es/ciencias/35284...a-la-ley-sinde

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vuelve al parlamento, la ley pasa ahora en senado donde el PSOE intentará aprobarla allí en primavera, así que no esta todo ganado ni mucho menos pero fue un duro golpe para el PSOE y sus mercenarios de la ceja que viven a costa de los españoles con subvenciones, cánones, expolio de la SGAE, cuotas asignadas dictatorialmente en las televisiones y cines, etc...

Lo mismo pasó con la ley de trafico respecto a los detectores de radar, y al final en el senado se aprobó pero con la modificación de CiU en los artículos que hacia legales a los detectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solidaridad la meto en el mismo saco. Por qué... que es esto de la solidaridad? Comunidades que hace tres años, pagando menos impuestos disponen de 1 ordenador por niño en clase en un colegio público?

En Catalunya no. En Catalunya, para que cada niño tenga un ordenador, hacen pagar a los padres. En catalunya tienes la obligación, siendo español nacido aquí de llevar a tu hijo a una guardería privada, pagando 500e o mas al mes (segun los extras que les pase por los cojones cobrarte, sin estar regulado, todos los extras en efectivo). Las guarderias públicas son para otros. Tienes la obligación de pagar como un condenado un colegio al menos concertado, si no privado, si quieres que tu hijo sea alguien el día de mañana, por que los colegios públicos de Catalunya dan ASCO. No pago lo suficiente? Creo que si, mas que suficiente para que mis hijos tengan una educación pública equiparable al resto del estado y a las comunidades con quienes somos solidarios.

PD: Carlos996 no sabia esto del senado.... No creo que ciu, después de estar comportandose de forma intachable vote que si a la ley sinde... Y si lo hace cagada para todos.... :(

Carlos996 acabo de releer tu post y... podría ser que ciu votase sí a la ley sinde a cambio de mantener la legalizacion de los detectores?

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Carlos996 no sabia esto del senado.... No creo que ciu, después de estar comportandose de forma intachable vote que si a la ley sinde... Y si lo hace cagada para todos.... :(

En mi opinion, rara vez los políticos de este país votan por conciencia o convicción, sino mas bien sopesando lo que les conviene mas políticamente de una u otra opción, así que el PSOE les ofrecerá algo a cambio y lo que vote CiU dependerá de si le compensa o no (igual le compensa castigar a un partido o favorecer otro según la rentabilidad politica en ese momento, o aceptar una contraprestacion en otra ley o presupuesto, etc... los ciudadanos no pintan mucho en esa decisión)... a eso es lo que llaman aquí negociar una ley 9_9

Pero vamos que si el PSOE no logró convencer a CiU hoy con la que se jugaban cara a la opinión publica y su lobby de la ceja, no creo que lo consigan en el Senado.... encima cada dia que pasa el PSOE esta mas solo. Pero quien sabe, como no juegan con su dinero y derechos sino con los nuestros... igual el PSOE hace algo a la desesperada.

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos996 acabo de releer tu post y... podría ser que ciu votase sí a la ley sinde a cambio de mantener la legalizacion de los detectores?

La legalización de los detectores ya fue aprobada y es agua pasada, el PSOE lo tendría prácticamente imposible cambiar esa ley en el tiempo que le queda en el gobierno, y encima con menos apoyos ahora que antes, y con las cosas mucho mas importantes de las que tiene que preocuparse ahora el PSOE. Así que eso ya no esta encima de la mesa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solidaridad la meto en el mismo saco. Por qué... que es esto de la solidaridad? Comunidades que hace tres años, pagando menos impuestos disponen de 1 ordenador por niño en clase en un colegio público?

En Catalunya no. En Catalunya, para que cada niño tenga un ordenador, hacen pagar a los padres. En catalunya tienes la obligación, siendo español nacido aquí de llevar a tu hijo a una guardería privada, pagando 500e o mas al mes (segun los extras que les pase por los cojones cobrarte, sin estar regulado, todos los extras en efectivo). Las guarderias públicas son para otros. Tienes la obligación de pagar como un condenado un colegio al menos concertado, si no privado, si quieres que tu hijo sea alguien el día de mañana, por que los colegios públicos de Catalunya dan ASCO. No pago lo suficiente? Creo que si, mas que suficiente para que mis hijos tengan una educación pública equiparable al resto del estado y a las comunidades con quienes somos solidarios.

Lo mismo te podría decir un alemán, con sus impuestos vía fondos europeos se han hecho muchas obras en España

Y lo de la educación se consigue quitándo las competencias a las CCAA y que el Ministerio de Educación implante normas iguales para todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero al alemán no le faltan colegios de calidad para todos. Solo tienes que mirar los paises que más aportan a Europa, tienen los deberes hechos. Esto quiere decir que estos paises, pueden contribuir a que los demás estén mejor por que en el suyo ya lo han desarrollado.

Mira, ser solidario y generoso está muy bien, pero tonto no.

Yo no puedo dar algo que no tengo para los mios. Y no es egoismo ni insolidaridad esto que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la hipocresia, de manera que no dejan fumar a las puertas de un hospital cuando estas esperando el resultado de alguna intervencion quirurgica y en los campos de futbol donde todo dios esta apiñocado ahi si, es que aburren con tanta hipocresia barata, esto es una dictadura en toda regla, queremos libertad para pensar, hacer y como dice el refran AL QUE A GUSTO MUERE HASTA LA MUERTE LE SABE, coño ya esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero al alemán no le faltan colegios de calidad para todos. Solo tienes que mirar los paises que más aportan a Europa, tienen los deberes hechos. Esto quiere decir que estos paises, pueden contribuir a que los demás estén mejor por que en el suyo ya lo han desarrollado.

.

No será que los alemanes no tienen a un Carod que dilapida el dinero en lanzas, hermanos de embajadores en Francia, o en imponer idiomas.

La lista de depilfarros autonómico s no cabe en todo el foro, Pero hay una CCAA que se lleva la palma(29% del total de deuda autonómica cuando su aportación al PIB es mucho menor)

Eso aparte de obligar a que el resto de los españoles nos tengamos que dirigir a los órganos autonómicoso en catalán, y a pagar traducción simultánea en el Senado cuando TODOS los senadores se pueden entender en castellano.

Si luego no teneis escuelas quejaros a quienes os gobiernan, no les echeis la culpa a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.