Beltronics 975 HH03


desastre

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente,aprovecho para presentarme,mi nombre es Antonio y soy de cordoba,queria hacer una aclaración referente al 975r,y es que despues de 6 años montado en mi polvorilla,un ford fiesta st,me a ido increiblemente bien,captando fijos moviles y alrededor de 500 metros,mi sorpresa es que antes de desmontarlo pense que seria otra version ya que de el HH03 se a hablado muy mal,y cual fue mi sorpresa al ver ese HH03,ahora crece la familia y crece el coche así que me lo montaran en mi nuevo cmax,no quiero que se me tenga como un caso excepcional,puedo asegurar que no a sido reprogramado ni cosas de esas,simplemente me lo montaron en la que creo que es la mejor tienda de cordoba dedicada a esto,lo que creo que hace honor a esa frase "zapatero a tus zapatos",espero no ser el unico que le haya ido bien con el HH03,puesto que a mi pensar es que precisamente al que le va bien y no tiene problemas no postea y punto,a lo mejor esa serie pudo tener algunos defectos pero desde luego los que hizo bien,bien echos se hicieron.

Un saludazo. :dancing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, me alegro que te vaya bien esse Bel 975 HH03.

Yo pienso que ni todos de essa série, salieron con problemas.

Yo tiengo uno Bel 975 BC Filtrado-Indetectabel a más de un ano e tambien estoi super contento con él, para mi és él mejor, porque me da siempre unas buenas distançias de deteçion, entre 300 (para los radares más difiçiles) a 800 m para los que emiten con más potençia e estan en grandes rectas, siempre en él sentido de los mismos e nunca de frente, porque de frente claro que los caza con muchissima mas antelaçion.

E nunca me a dado ninguna falsa alarma, quando avisa és porque hay Radar seguro e los veo siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.