Inyectores mazda6


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pués la semana pasada he ido a la revisión de mi mazda (ya se que soy un gafe, pero es lo que hay :party3:) y me han dicho que los valores de los inyectores estaban muy por encima y que tenían que cambiarlo, hemos quedado para el lunes y el miércoles me han llamado para comentarme que mazda les ha dado el Ok y que estaban esperando recibir el material.

Quisiera saber ¿cuánto tiempo se tarda en esta operación?. ¿supongo que la garantía volverá a empezar de 0 ya que son nuevos y creo que el proveedor dá 7 años?.

Y aprovechando la ocasión. ¿os parece un precio razonable de 1.800€, el sustituir la correa de distribución + el mantenimiento?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tienes mala suerte tu con el coche hombre!!

Sobre lo del precio que pones ahi por la sustitución de la correa de distribución y mantenimiento, decirte que me da la impresión que te estan cobrando tambien los inyectores que te van a cambiar. O eso, o la correa de distribucion es de oro macizo.

Juer como se cotizan estos de la mazda, la leche. Si los mantenimientos de mi coche fuesen de ese valor, le coloco un bloque de hormigon con una cadena atado y en el primer espigon lo fondeo en el medio del mar y me compro una bicicleta.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.