Altercado de tráfico....y el teorema del "y yo más"


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Vídeo de una discusión de tráfico este viernes en Madrid, al más puro estilo de Hollywood. Un guardia civil se subió al capó de un coche y amenazó al conductor, que resultó ser un coronel del ejército, con una pistola. Pocos segundos después, dos agentes de la Policia Local también armados, llegaron allí.

http://www.3cat24.cat/noticia/878586/societat/Un-guardia-civil-encanona-un-coronel-en-una-discussio-de-transit-a-Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el retrasado de este cuento es el guardia civil, que le va a caer un paquete (muy merecido) de tres pares de pelotas, y eso si el coronel no se le identificó porque si el video o los municipales dicen que se le identificó, no se yo , que no soy experto, pero a lo mejor le juzga un tribunal militar, y se le cae el pelo del pubis.

LLega a ser una carretera sin tráfico ni cámaras y no se yo que habría pasado con ese mandril con pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al guardia civil le cae la del pulpo pues tiene que demostrar que el oficial de más cargo no se identificara que lo más claro lo alegara y como es supuesto él puede tener su arma reglamentaria y su actuación si sospecha de algo es llamar de inmediato a policía y que ellos efectúen la parada de vehículo y su correspondiente identificación y se quita el marrón, es decir que sabes dónde vas a ser destinado en cuanto se calme el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo como dejan emitir el video con el careto del civil sin pixelar es "raro"... sinceramente huele un poco a fake, a saber si no es una demo de las que hacen o algo similar.

Como la del helicoptero y el audi a2....no lo descartes....muchos errores en la actuación de los municipales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cheer3:

Nota de moderador:

Ciertos comentarios no son para poner en un foro aunque no tengas simpatia por esas personas en cuestión.

Te ruego no se repita en lo sucesivo.

Gracias por tu compresión.

Lo siento sr Pidexo, pero no tiene ud ninguna razón o al menos las considero insuficientes. Supongo que no queda otra, que admitir sus razones.

En el fondo, es que no me gustan los "rambos" y le advierto que no soy asiduo a los programas de la Belen Esteban

S2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Sr. Pidexo tiene muchas razones para hacer lo que hace y considero que son absolutamente suficientes.

Está claro que el Sr.Pidexo se puede equivocar como cualquier persona , pero lo que hace en este foro lo realiza desde el respeto y la máxima consideración tanto a las personas que están en el foro como a las que estás fuera de él , por ello , aunque estuviera equivocado que no lo está , lo que debes hacer tal y como hacemos todos es respetarlo y en mi opinión no tienes ningún derecho de advertirle de nada .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cheer3:

Lo siento sr Pidexo, pero no tiene ud ninguna razón o al menos las considero insuficientes. Supongo que no queda otra, que admitir sus razones.

En el fondo, es que no me gustan los "rambos" y le advierto que no soy asiduo a los programas de la Belen Esteban

S2 al foro

razón debo de llevar cuando varios foreros han reportado el post,eso algo quiere decir.

Lo siento pero mi decisión es irrevocable.

Gracias de nuevo

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver que un individuo que ni tan si quiera esta uniformado ni nada se dedique por muy GC que sea a tirar de arma reglamentaria para solucionar una discusion de trafico. Ahora mas delito es el de los municipales en creerse o mas bien tragarse una acreditacion, que cualquiera puede tener, sin contrastarla ni verificarla feacientemente, cuando podian ser liquidados por el individuo armado sino llega a ser quien es. Vamos una verguenza se mire por donde se mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Sr. Pidexo tiene muchas razones para hacer lo que hace y considero que son absolutamente suficientes.

Está claro que el Sr.Pidexo se puede equivocar como cualquier persona , pero lo que hace en este foro lo realiza desde el respeto y la máxima consideración tanto a las personas que están en el foro como a las que estás fuera de él , por ello , aunque estuviera equivocado que no lo está , lo que debes hacer tal y como hacemos todos es respetarlo y en mi opinión no tienes ningún derecho de advertirle de nada .

Un saludo

wave

Sres Pidexo y Wave: Cansinos. Por cierto, eso de escribir en rojo.... ?? Bueno, un mal día lo tiene cualquiera

Hay que ver que un individuo que ni tan si quiera esta uniformado ni nada se dedique por muy GC que sea a tirar de arma reglamentaria para solucionar una discusion de trafico. Ahora mas delito es el de los municipales en creerse o mas bien tragarse una acreditacion, que cualquiera puede tener, sin contrastarla ni verificarla feacientemente, cuando podian ser liquidados por el individuo armado sino llega a ser quien es. Vamos una verguenza se mire por donde se mire

+1 y s2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el video el GC die algo como: ves,en ese rotonda me has dado,me he bajado y te me has llevado por delante...nose el hombre seguramente bajo a hacer parte y el otro de que lo atropella(o eso se deduce en la conversacion),y encima no bajaba del coche,pues tal y como estan las cosas con robos y tal,pues lo veo logico,no normal pero si logico que lo acabara apuntando con su arma,ahora lo triste es la actuacion de PMM,por mucho que el otro diga que es GC yo nose como corren con las armas apuntando al suelo,y como desvian su atencion del sujeto que si no es GC les pega 2 tiros en un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cheer3:

Lo siento sr Pidexo, pero no tiene ud ninguna razón o al menos las considero insuficientes. Supongo que no queda otra, que admitir sus razones.

En el fondo, es que no me gustan los "rambos" y le advierto que no soy asiduo a los programas de la Belen Esteban

S2 al foro

Sres Pidexo y Wave: Cansinos. Por cierto, eso de escribir en rojo.... ?? Bueno, un mal día lo tiene cualquiera

No, razón la tiene toda en tanto en cuanto es un moderador del foro y son ellos los que deciden que contenido es apropiado o no para el foro, no lo decides tu. No se te esta diciendo que no puedas tener esa opinión, o quien tiene razón o no como pareces confundir, sino que no es adecuada para compartirla/publicarla en este foro. Así que si te dicen de buenas maneras que ciertos comentarios no son apropiados y lo han reportado algunos usuarios, de buenas maneras lo corriges y todos tan contentos y amigos.

Pero tanto Pidexo como Wave te lo han dicho con toda la educación, así que es de buen nacido responder de la misma manera, como vuelvas a faltar al respeto o sigas con el tema no se quedará en un aviso. Los avisos y explicaciones se han acabado.

Lo de escribir en rojo es habitual en los foros cuando un moderador quiere dejar muy claro que esta hablando como moderador y desempeñando esa tarea en el post, en vez de ser un comentario a titulo personal.

Con esto ya ha quedado zanjado el tema y no se va a perder mas tiempo en ello por esta tonteria que esta secuestrando el hilo, así que volvamos al tema del hilo.

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria recordar, que entre militares la palabra de un coronel, tiene mucha más fuerza que la de un gc. aparte que puede usar a sus excompañeros de academia militar para presionar al jefe directo del gc.

Hablas sin conocimiento y te vasas en el rango para creer que el coronel por ser coronel va a tener razón. El GC es en todo momento Agente de la Autoridad, por lo tanto tiene presunción de veracidad, cosa que el Coronel nó. El GC puede detener si así procede a un Coronel, General o lo que le de la gana, si ha antentado contra él, eso se llama Atentado a la Autoridad y está tipificado en el código penal, y no porque sea de mayor rango no lo va a poder hacer.

Por otra parte usais la información que dice el periodista como cierta, cuando en cada medio en la que se ha publicado, lo han contado de una manera diferente e

incluso, algunos no hacen referencia a que el conductor sea militar ni mucho menos.

Por otra parte, La Dirección General de la Guarcia Civil ha informado que el Agente actuó corréctamente ante un presunto atentado contra él y no hay delito de ninguna clase.

Lo digo para esos que dicen que al GC se le va a caer el pelo etc...

Hay que ser objetivos y no dejarse manipular por lo que dicen los medios de comunicación.

Saludos

Editado por Alcatraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.