Altercado de tráfico....y el teorema del "y yo más"


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Vídeo de una discusión de tráfico este viernes en Madrid, al más puro estilo de Hollywood. Un guardia civil se subió al capó de un coche y amenazó al conductor, que resultó ser un coronel del ejército, con una pistola. Pocos segundos después, dos agentes de la Policia Local también armados, llegaron allí.

http://www.3cat24.cat/noticia/878586/societat/Un-guardia-civil-encanona-un-coronel-en-una-discussio-de-transit-a-Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el retrasado de este cuento es el guardia civil, que le va a caer un paquete (muy merecido) de tres pares de pelotas, y eso si el coronel no se le identificó porque si el video o los municipales dicen que se le identificó, no se yo , que no soy experto, pero a lo mejor le juzga un tribunal militar, y se le cae el pelo del pubis.

LLega a ser una carretera sin tráfico ni cámaras y no se yo que habría pasado con ese mandril con pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al guardia civil le cae la del pulpo pues tiene que demostrar que el oficial de más cargo no se identificara que lo más claro lo alegara y como es supuesto él puede tener su arma reglamentaria y su actuación si sospecha de algo es llamar de inmediato a policía y que ellos efectúen la parada de vehículo y su correspondiente identificación y se quita el marrón, es decir que sabes dónde vas a ser destinado en cuanto se calme el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo como dejan emitir el video con el careto del civil sin pixelar es "raro"... sinceramente huele un poco a fake, a saber si no es una demo de las que hacen o algo similar.

Como la del helicoptero y el audi a2....no lo descartes....muchos errores en la actuación de los municipales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cheer3:

Nota de moderador: