Radares Biizkaia algo pasa!!!


r12tuning

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,que llevo un par de semanas que algo han hecho a los radares fijos porque el bel me pita justo en el radar,me pasa en todos!!!he probado con varios amigos y les pasa lo mismo,para mi que los han forrado de plomo o han bajado la señal al minimo!!!!

sabeis algo??

Editado por pidexo
Escritura: esto es un foro no un sms
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado el del hospital de cruces direcc santander q lleva activado una semana despues de 5 años sin encenderlo!!!!!!el de la recta del max center direcc santander,el del tunel de malamasin direcc bilbao el del medio en ambos sentidos y todos me los pilla una vez he pasado o al lado!!!!!!!!y a un amigo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualidad acabo de probar alguno de los que tu me dices y estaban apagados:

El del puente rontegui dirección santander-cruces funcionando y pita incluso a más distancia que antes diría yo, justo cuando termina el puente de rontegui y empiezas a bajar hacia Barakaldo.

Los del max center estaban los dos apagados y el nuevo que esta fente al BEC direccion puente rontegui también apagado, igual que el que hay despues de pasar el puente direcciíon Txorierri-getxo, el de la bifurcacion del Txorierri (60Km) hacia Barakaldo o Getxo tambíen apagado y el nuevo de Derio apagado.

Todo esto con STI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa. Os informo, yo nunca lo habia visto en esta zona (pasi vasco) bajando altube, a las nueve de la noche nos han pillado a tres coches seguidos.....era de noche completamente y el coche estaba aparcado en el arcen/cuneta. Antes de la zona de descanso en la cual tambien se suelen poner!!! De noche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.