[PETICION] Activación del foro para el teléfono móvil


cybdani

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un x10 tocho y tampoco tengo problemas. Mi movil tiene la pantalla de 4" pero hay ke desplazarla mucho en algunos casos. Esto es por la resolucion nativa de la web. Cuando hay una version para movil, se carga todo mas centrado. No se si me explico bien...

Yo en un HTC diamond puedo configurar el navegador para que la web se muestre de diferentes formas, original o vistas más acordes al tamaño de la pantalla que reorganizan la información, no solo reducen.

Por cierto, el X10 ¿te refieres al sonny ericsson Xperia? ¿Que tal val el movil? Había pensado en él para sustituir a mi actual aparato pero me hecha algo para atrás el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un HTC diamond puedo configurar el navegador para que la web se muestre de diferentes formas, original o vistas más acordes al tamaño de la pantalla que reorganizan la información, no solo reducen.

Por cierto, el X10 ¿te refieres al sonny ericsson Xperia? ¿Que tal val el movil? Había pensado en él para sustituir a mi actual aparato pero me hecha algo para atrás el precio.

Si, hablo del se x10, pero no el mini.

Este tambien tiene esto de adaptar las webs pero es un coñazo.

A ver, te doy mi opinión sobre el móvil.

Viene con android 1.6, pero ahora la primera semana de noviembre sale la 2.1 para este modelo con soporte de 5 escritorios y video hd.

La pantalla tactil es cojonuda. En horizontal se escribe ok con tactil.

Lo malo, no hay soporte para flash en los navegadores en v1.6 y en v2.1 sony tampoco lo pone. Hasta el update 2.2 no tendremos flash.

Otra cosa mala que se ve que solucionan con el nuevo update es el volumen de las llamadas osea de conversación. El volumen es bajiiiiisimo, estando en la calle con trafico no se escucha casi nada y eso que tengo el oido perfecto (y no es un problema de mi teléfono, sino de todos los x10).

Lo bueno es que tiene calidad, por eso es de gama alta.

A parte software gratuito a punta pala para instalar desde el market.

Pese a estas dos cosas malas que he comentado no me arrepiento de la compra. Lo tengo desde mayo libre y 0 problemas.

Eso si, cuidado con la bateria usando 3g. Con la wifi y gprs consume mucho menos.

Un saludo!

EDITO:

En esta página encontrarás mucha info de este móvil http://xperiax10.wordpress.com/

De todas formas no hay que hacer mucho caso a los comentarios de ese blog..... Hay bastante enfermo que no sabe distinguir un teléfono de un mando de ducha.... :D

En el update de 2.1 también se incluye soporte para html 5. Teniendo html 5 ya no es necesario el flash ;)

En esta página tienes más info: http://www.blogsonyericsson.com/tag/html5/

Si que es cierto que es muy caro, a mi me costo mas de 600 napos libre en el ci..... Pero he visto que ahora hay ofertas de operadoras que lo ofrecen por 200 (desconozco las condiciones). Es un móvil muy fácil de liberar como puedes comprobar en las instrucciones del primer enlace que te cito.

Editado por cybdani
Ampliar Información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo de la nueva versión de android ya lo sabía y estaba esperando por eso a ver si de paso bajaba el precio pero gastarme casi 400€ en un movil que lo voy a usar para cacharrear y no para sacarle todo el jugo pues me duele jeje.

Al final nunca le sacas jugo.... :(

Eso es cierto, porqué lo que acabas haciendo con el móvil es rutinario....correo, navegar, etc...

Pero si encima puedes tener varias aplicaciones guapas abiertas, mientras navegas y el pedazo de pantalla.....

Eso si, android y symbian te dan mas posibilidades que el OS cerrado del Iphone......

Symbian un poco atrasado ya, pero lo de apple es de juzgado de guardia y mira que he tenido macs a punta pala.....

Otra cosa que mola en el X10 (algun otro modelo también lo soporta pero no va tan suave) es que en el google maps puedes navegar en modo gps como el streetview :D

Piensa que en velocidad de procesador es igual al iphone4 pero el Snapdragon se lo come con patatas bien aprovechado :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un x10 tocho y tampoco tengo problemas. Mi movil tiene la pantalla de 4" pero hay ke desplazarla mucho en algunos casos. Esto es por la resolucion nativa de la web. Cuando hay una version para movil, se carga todo mas centrado. No se si me explico bien...

Eso me pasaba a mi con el navegador que trae por defecto, aunque si entras en las configuraciones lo puedes solucionar.

Yo he optado por instalarle el Opera como navegador y se adapta todo a la perfeccion y va muy rapido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasaba a mi con el navegador que trae por defecto, aunque si entras en las configuraciones lo puedes solucionar.

Yo he optado por instalarle el Opera como navegador y se adapta todo a la perfeccion y va muy rapido.

Un saludo.

Ese es el navegador con el que funciona la diamond, nunca me ha dado problema para navegar aunque hay que hacerse a la nueva distribución de los contenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me va mejor el navegador que trae el movil que el opera y eso que el opera tambien lo uso, no me acuerdo si la ultima version ya soporta html 5

Un saludo!

De todas formas, aqui teneis un ejemplo de un foro que detecta que estas con movil y no carga igual que en un pc/mac: www.elotrolado.net

O la web del marca p.e.

Son versiones ligeras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.