Cazado en un poligono!!!!!


tocineromendez

Publicaciones recomendadas

Hla buenos dias soy un chico de 20 años que ayer salía de trabajar ý justo en el poligono donde trabajo me saltó un radar mobil... el problema es que no se si iba a 90km/h o a 100... el límite de esa vía es de 50km/h.

Por favor alguien me podría decir que me puede pasar si me han cazado a 90? y si me han pillado a algo mas de 100? Es lo mismo que la multa sea en un polígono?

Muchisimas gracias, estoy muy preocupado!!

el poligono donde me cazaron es el poligon industrial de constanti. (tarragona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla buenos dias soy un chico de 20 años que ayer salía de trabajar ý justo en el poligono donde trabajo me saltó un radar mobil... el problema es que no se si iba a 90km/h o a 100... el límite de esa vía es de 50km/h.

Por favor alguien me podría decir que me puede pasar si me han cazado a 90? y si me han pillado a algo mas de 100? Es lo mismo que la multa sea en un polígono?

Muchisimas gracias, estoy muy preocupado!!

el poligono donde me cazaron es el poligon industrial de constanti. (tarragona)

lo primero que deberias hacer es pasarte por el subforo de presentaciones, la educacion en los foros se debe mantener.

lo segundo es esperar a que te llegue la sancion, y si no te han parado para identificarte, identificar a alguien que no le importe que le detraigan puntos o algun extranjero que conozcas ya que a ellos no le quitaran ningun punto y no pagaran la multa. Dependiendo da la velociad a que te hayan cazado variara la cantidad de puntos e importe de la multa, utiza el buscador y veras el baremo de puntos por sancion y velocidad, asi mismo creo y si no que los maestros me corrijan que normalmente el limite de velocidad dentro de un poligono es de 30 km/h.

y si quieres ir tranquilo comprate un detector de radares y dentro de un poligono no corras tanto,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.