reflexion social


cybdani

Publicaciones recomendadas

Desde la indignación que me corroe en estos momentos, hago esta reflexión pública para que todo el mundo esté al día de lo que está pasando en Catalunya.

Sábado 17 de octubre a las 13:00 horas: Atracan y matan a navajazos a un joyero en un barrio de Barcelona. Unos días antes, en una tienda de comida del mismo barrio, unos atracadores le daban un machetazo en la cabeza al hijo del dueño intentanto repeler el atraco. Desde hace meses en este barrio de Barcelona y muchos otros (por ejemplo antes del verano atracaron un bar de mi barrio y mataron al dueño) se dan atracos, tirones, etc a gente TRABAJADORA.

Sábado 24 de octubre al mediodia: Manifestación de los vecinos del barrio de Sant Martí de Barcelona, reclamando más seguridad.

Este MISMO DIA a las 17:00 atracan el Bingo de enfrente de la joyería (donde mataron al joyero) a punta de pistola. De risa eh?

HOY: Cambrils (Tarragona) Atracan un banco y le pegan un tiro a la cajera matándola. Los atracadores han escapado a PIE de la policia.

¿ Donde estaba la policia que JURO PROTEGERNOS Y SERVIRNOS mientras se cometían estos delitos ?

SENTADOS EN UN COCHE RADAR POR NUESTRA SEGURIDAD!!!!

Esta es la policia que JURO PROTEGERNOS y SERVIRNOS. ¡ Esta es la policia que prefiere engordar su sueldo NETO a final de mes en lugar de velar por la seguridad de los españoles!

Se han visto coches patrulla en ese barrio que he mencionado, después de lo sucedido, pero es que también se veían antes del día 24 de octubre, día que se comete el atraco al bingo y después de la muerte del joyero.

Entonces, podemos decir que los atracos se cometen en las narices de la policia, por lo que podríamos pensar que solo se les MENTALIZA para recetar.

Seguramente, estas patrullas que se ven en ese barrio aprovechan la ronda para llamar a la grua, multar a los que van a 56 en zona de 50, etc.... Pero es que ya estoy convencido...

Lo que ha pasado últimamente en ese barrio me lo ha estado contando un amigo, que vive allí con su mujer e hija, y es indignante. Se trata de un barrio de gente trabajadora y honrada de toda la vida.

Esperemos, por el bién de la tierra donde vivo, que el signo político cambie en los dos estamentos que controlan el cotarro. Si, porqué al fin y al cabo todo es política de mierda...

Nuestras vidas las manejan los políticos a su antojo....

También deseo que realmente en Catalunya existan policias de VOCACION, porqué lo que es ahora, está demostrado, que se metieron en el cuerpo para tener un curro fijo y engordar a comisiones.

Ah! y no os equivoqueis! no se trata de perseguir a los chavales de 15 años que se están fumando un porro en un parque; estos no son los que provocan inseguridad...

Un saludo a todos y siento el tono del mensaje, pero es que tenía que contarlo.

A mi amigo: Xavi, tranqui, todo lo que empieza tiene un final. Un abrazo!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tema que a mí me ronda por la cabeza desde hace ya mucho tiempo, sobre todo viendo las actuaciones de los municipales de Madrid.

Los tíos estos son al fin y al cabo personas, muy chulos, pero personas. Conozco personalmente a varios y no son ni superhéroes, ni dioses, ni nada por el estilo. La reacción normal de cualquiera ante una situación de peligro es evitarla y creo que es lo que hacen dentro de lo que buenamente pueden. Poner multas está chupao, quitarle el costo a un adolescente también pero, huy, entrar en medio de un atraco con gente armada es otra cosa, eso da miedo.

Lo malo es que se supone que se les está pagando para eso. Ya digo, se supone, porque en Madrid creo que realmente se les está pagando para costear la m-30 y salvar a un joyero no da dinero.

Esto es una reflexión personal basada en lo que vengo observando desde hace ya bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que da miedo, pero es que la policia local no está entrenada para esto.

Yo conozco a un policia local. Creo que la vocación de un policia local es otra.

A ver, yo de pequeño (12 años) quería ser lo que soy ahora, no policia.

El que realmente tiene vocación de policia, y se mete en la policia nacional o autonómica lo hace para poder llegar a ser inspector, detective, etc.... Esa es la vocación. PERO, los tienen patrullando (LOS POLITICOS) durante años hasta que pueden llegar a conseguir ese puesto.

Por supuesto que deben pensar en el dinero, pues hay que vivir, pero creo que realmente existe gente así, sino apaga y vamonos......

El problema es que los jefecillos de corbata (estos sin vocación alguna pues son meros chupatintas) mandan sobre los mandos superiores y estos a su vez a los gregarios. Se aseguran que ejecuten sus ordenes para engordar sus bolsillos.

Es decir, para los trajeados, el patrullar significa GANAR dinero, no hacerlo porqué es su trabajo.....

No se si me explico, igual me he liado un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener en cuenta una cosa, solo vale el dinero, cuando entendais esto, entendereis todo.......por ejemplo:

Fumar es malo, se prohibe pero no, el impuesto es bueno

Correr es peligroso, se ponen limitadores pero no, las multas son suculentas

Los ricos evaden impuestos y sacan el capital fuera pero no pasa nada, dejarles o se iran de aqui

Los pobres no tienen nada que quitarles "nos den casa ya" tu la pagas toda tu vida por no haberte hecho una chabola en un campo

.................................etc...........................

resultado: Los tontos de la clase media que trabajamos, pagamos y repagamos al resto de los parasitos de la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.