(Vendido) Bel 975R filtrada por 270€ envio incluido


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues lo dicho tengo un 975R serie H0, filtrada por enerby. Es el filtro V2.

Las medidas son: 20,8 cm (Largo) x 7,6 cm (Ancho) x 3,8 cm (Alto).

Comprobar que hay espacio en el vehículo para poder instalarlo.

El tamaño es casi igual que un Bel 975 con filtro amplificador.

El filtro de Enerby elimina la emisión de señales del equipo, por lo que lo hace indetectable. Pero también limita las frecuencias recibidas por el equipo, por lo que solo cubre la banda K, la banda Ka en 34.36 GHz (que es la frecuencia más usada en España) y la frecuencia 35.5 GHz.

Incluyo EXTRAIBLE, y especifico que soy el 2ºpropietario.

Funciona bastante bien, siempre que esté bien instalado, que a mí me costó sudores. Normalmente, da unas distancias de 200-400m en fijos aprox (recomiendo acompañar con GPS o avisador), y de 400-800m en moviles. Todo depende de la frecuencia del radar y de las circunstancias de tráfico y metereología. Y lo más importante, INDETECTABLE a los RDD, cosa que hay que tener muy encuenta por si en el futuro cambia la normativa. Es el nº de serie H034472. Se hace constar, que en cable de la antena al conector, hay una soldadura hecha y sellada con cinta aislante, no afecta al funcionamiento del mismo, ya que lo tengo así desde que lo compré --pero me gusta ponerlo, para luego no tener problemas--. Muy importante, ya que en esta serie (H0) era muy normal las falsas alarmas, hago constar que durante el año que lo he tenido NO me ha dado ninguna falsa alarma.

Y para aclarar la venta, vendo:

BEL 975R filtrado por Enerby --modelo H0-- e incluyo extraible.

No tengo el soporte, aunque acompañaría una chapa la cual he utilizado yo de sujección.

enerbyv21io69kj.jpg

img00121_20101027_19591ym19tg.jpg

img00123_20101027_20011cf43ci.jpg

Perdonar por la resolución, pero la cámara del móvil no da para más.

PRECIO: 270 € gastos de envio incluido (nacex 24h)

Saludos.:israel:

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No amigo, eso eran los HH03...... el que yo tengo es el H03, que se caracterizaba por tener falsas alarmas.

PEro en 1 año que lo tenido, seguramente por el filtrado de Enerby, pero no he tenido ninguna falsa alarma.

Soy de Córdoba. Y lo cambio, porque en el coche donde estaba instalado lo usaba ultimamente poco, y en el coche nuevo voy a instalarle otro detector superior nuevo.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.