Tráfico combatirá el aumento de los muertos en carretera con un plan de seguridad via


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La Dirección General de Tráfico (DGT) está trabajando de un nuevo Plan Estratégico de Seguridad Vial con el fin de incluir medidas que permitan consolidar la tendencia de los últimos siete años de reducción de la siniestralidad en las carreteras españolas y de evitar el repunte en el número de fallecidos registrado en los dos últimos meses. Así lo ha anunciado esta mañana el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, en la inauguración de la IX Jornada de Reflexión ¡Quiero conducir! De la Ansiedad a la fobia en la conducción.

"Por otro lado, Zambrana ha considerado "posible" que haya que disminuir la velocidad en las carreteras"


http://www.elpais.com/articulo/espana/Trafico/combatira/aumento/muertos/carretera/plan/seguridad/vial/elpepuesp/20101103elpepunac_3/Tes[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro plan y vengan planes y mas planes,,,,, son patéticos ya no saben como hacer creer a la opinión publica que en plena crisis tienen que seguir gastando pasta gansa en radares recaudatorios. Demuestran que son unos inútiles y que sus planes son peores que una escopeta de feria, plan tras plan y mientras los muertos siguen sumando mas y mas y eso que maquillan las cifras mas que la cara de una prosti............ Dan asco.

Lo del titulo, .... quiero conducir.......pues naturalmente, quiero conducir tranquilo, sin robos ni extorsiones, sin ratas en las cunetas, sin radares recaudatorios, con buenas carreteras, con buena iluminación y señalización, con agentes de trafico útiles y auxiliadores cuando se les necesita, en defintiva quiero conducir como conduciamos antes de que llegaran estos.......... y en cuanto a la segunda parte del titulo de las jornadas...............-- de la ansiedad a la fobia---- pues naturalmente de la ansiedad pasamos a la fobia, fobia a la dgt y a toda su cúpula de inútiles e impresentables, burros y demostradamente plan tras plan, campaña tras campaña que les crecen los enanos y eso con toda la parafernalia radaril, recaudatoria y represora contra el conductor que tienen instaurada. LIBERTAD es lo que queremos al conducir y no una dictadura de esta calaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que esta gentuza se ponen a pensar y sacar nuevos planes...¡¡¡ME PONGO A TEMBLAR!!!.

Haran cualquier cosa menos invertir en mejores carreteras, revisar la señalización defectuosa, poner radares en zonas peligrosas, que las patrullas de la GC "patrulle", no que estén "a la caza".

Vergonzoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.