Pillado Autovelox en Madrid -A5 Cuatro Vientos -


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No se si estará repetido o ya estará ubicado este punto como sitio frecuente, pero no lo he encontrado.

Hace escasamente media hora, a las 13:35h he pasado por la Carretera de Extremadura y me he encontrado que había en sentido entrada a Madrid una 807 de color azul oscuro con el autovelox en la ventanilla trasera.

Me ha sorprendido mucho porque nunca los he visto en ese sitio y eso que todos los días paso por la zona y pongo atención especial a la zona de los cuarteles.

No se poner las coordenadas pero os paso el sitio exacto donde estaban marcado con la cruz roja. La gasolinera es eso que pone GAS en verde y estaban en la vía de servicio.

Autovelox806.jpg

S2!

Editado por Atodojas
Editado para rectificar de 806 a 807.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo!

Eran las 12.15 h de la mañana mas o menos cuando he entrado a poner gasolina

Al salir e incorporarme los he visto

Estaban en ese momento colocando los "artilugios"

A la vuelta los he visto de lejos y con el maravilloso iPhone los he cazado en dos fotos

c79ccd9c.jpg

675ac426.jpg

Es de color negro el Peugeot 807 (matricula imposible pillarla a tiempo)

Ojito que ultimamente están muy cabrones por esa zona y tambien con Xsara Picasso azul metalizado claro

Editado por berki
añadir foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría el coche está en el arcen de la via de servicio, no creo que llegue a multar a los coches que van por la "general" sino a los que van por solamente por la vía de servicio que rondará los 70km/h.

Tened en cuenta que hay un muro de hormigón separando ambas vías, no creo que la cámara llegue a pillar las matrículas ya que las taparía el propio muro.

Mi opinión es que solo multa a los de la vía de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en que sólo pilla a los de la vía de servicio, pero es que NO recuerdo que ese tramo de vía de servicio tenga un límite distinto del límite de 90 que existe un kilómetro antes...

Los que paséis a menudo por allí, por favor, fijáos bien en la secuencia de señales antes y durante la vía de servicio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en que sólo pilla a los de la vía de servicio, pero es que NO recuerdo que ese tramo de vía de servicio tenga un límite distinto del límite de 90 que existe un kilómetro antes...

Los que paséis a menudo por allí, por favor, fijáos bien en la secuencia de señales antes y durante la vía de servicio.

Gracias.

Esta noche me fije y el limite es de 60 estando las placas señalizadoras justo antes de entrar en la gasolinera. :plane::plane:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, aclaradme dónde está exactamente la señal de 60; si podéis sacar una foto desde la gasolinera, pues mejor. Lo digo porque el poi que existe es realmente el de la vía de servicio y necesitamos saber si la señal de 60 está antes del poi, o no.

Muchas gracias, saludos.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&cbll=40.378496,-3.791398&panoid=GpENKuyyWqNzVqfuUU6wBA&ll=40.378433,-3.791481&spn=0.000746,0.001195&z=20&cbp=12,84.32,,0,10.71&pw=2

En la farola junto al twingo

Saludos.

Editado por jesus ant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vuelvo a subir el tema para decir que esta misma mañana a las 7.30h (si, a las siete y media de la mañana) ya estaban puestos con la Peugeot 806 en el arcén de la vía de servicio con la ventanilla bajada y el autovelox asomando por ella.

Como curiosidad, tenían dos parasoles negros pegados en la luna del conductor para tapar un poco toda la parafernalia de dentro, que aún así se veía.

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.