Cazado multanova 169 kmh- dos vhs en la foto - indenticar extr


copiturbo

Publicaciones recomendadas

Me cazo hace nada un Multanova 6F-MR en tripode a 169 KmH, son 2 puntos y 300 €

menos, estoy muy jodido con esto. Tengo claro que de momento no voy a pagar, pese q con descuento son 2 puntos y "solo" 150 € menos.

Recurrire hasta agotar al menos la via administrativa. Pongo copia de la multa y la foto (en la original se ve todo perfecto) por si alguien me puede ayudar, cualquier sugerencia sera bienvenida, de momento tengo dos cuestiones principales:

- En la foto se ven perfectamente dos vehículos en paralelo, en la izquierda el mio

y en el carril de la derecha un pequeño camión, autovia de dos carriles, tramo

regulado a 120 KmH. He estado buscando y formación y me parece entender que este

pu... cacharro que me ha enganchado puede controlar hasta 6 carriles y diferenciar

entre turimos y camiones. Si esto es asi se ira confirmando que estoy jodido con

esto. Seria perfecto si alguien me pudiese confirmar mas datos sobre este radar, su

calibración, no se si hay diferencias por ser tripode, si el vehículo que adelanto

esta catalagodo realmente como camion o es un 3.500Kg, si realmente controla seis

carriles, o debe estar fijado en uno o yo que se..

- Podria identificar conductor extranjero. Concretamente de Finlandia, con DNI y

Carnet de conducir de Finlandia. Ha estado viviendo aqui hasta hace poco pero si me

pidiesen demostrar que estaba aqui (cosa que no tendria que ser, pero me parece que

la administración lo hace... y si quieres mas tienes que ir a juicio.... estoy

jodido...) el dia exacto de la multa no se si podria. Ha venido mas veces antes y

despues de la multa, pero no se si conservaria todos los billetes etc... En fin, que

podria demostrar que ha estado viviendo aqui hasta al menos pocos meses antes de la

multa y tambien un par de semanas despues, pero exactamente el dia de la multa no.

(Otra cuestion, seria tambien saber como se pueden combinar estos dos conceptos, si

hay alguna forma de recurrir por los dos a la vez, o habria que recurrir primero por

una de las dos cosas y sino funciona se podria hacer la otra...)

Bueno, perdon por el rollo, cualquier aporte sera bienvenido y muy agradecido.

Un saludo.

IMG]http://img822.imageshack.us/img822/8593/multa4.th.jpg[/img]

IMG]http://img607.imageshack.us/img607/3237/multa3.th.jpg[/img]

IMG]http://img64.imageshack.us/img64/9931/multaw.th.jpg[/img]

Editado por copiturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pido disculpas por el tema de la presentación, paso ahora a presentarme.

La cosa es que tras esta multa empece a investigar por internet localizando entre otros este foro. Estoy tan jodido con esto que me efrasque solo en lo mio, es cierto. Pienso que en mi post pongo toda la informacion que he podido recabar, adjunto toda la multa y la foto para que cualquier pueda aumentar tambien su información y mi intención, si bien esta claro que es la de que mi recurso llegue al mejor punto posible, tambien es la de se gener un post que pueda ayudar a otros.

Disculpas otra vez voy a presenarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa no parece facil, en este foro he visto fotos donde los coches estan mas cerca o casi en paralelo, el camion lo veo un poco lejos como para pensar que la foto se la hicieron a el, si que he leido que el autovelox controla varios carriles y distingue el vehiculo al que se le hace la foto, pero creo que multanova hace la foto y si sale mas de un coche no te distingue de qual se trata, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá, que tal estais ?

Copiturbo, pues yo te aconsego totalmente que compres un Copi (un Buen Detector de Radares) lo más rapidamente possibel, para de esse modo evitares ál máximo que seas cazado por un Radar Multanova, como te á sucedido.

És que ai en vuestro Pais, una vez que los Detectores de Radar ya son totalmente Legales, pues solo no los tienen quien no quiera.

E más suerte para lá próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

Parece ser que el tema ya esta resuelto:

1 - Finalmente me habia equivocado, era otro amigo mio el que llevaba el coche. Mi amigo es Argentino, residente en Argentina y con carnet argentino.

2 - Identifique por tanto a mi amigo Aregentino, aportando los datos de su dni y carné de conducir.

3 - LA MULTA SE LA ENVIARON A ARGENTINA !!

4 - Mi amigo pago la multa, con descuento (150€) y sin retirada de puntos ya que en Argentina no hay puntos.

Saludos y gracias a todos los que me habeis ayudado o habeis aportado algo en positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto rollo para 150 pavos y 2 puntos,el dia que te calzen 6 no se que harás.

Por cierto: en las fotos tapas los datos y dejas la matrícula al aire y pones asi de "rositas" el engaño.

Por lo menos tapa la matricula o retira la foto hombre que aquí nos lee mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que pidexo jajaja tanto por 2 puntos... Por diversos motivos y algunos como este NUNCA dejo el coche a nadie y menos a amigos....

Me alegro que se haya solucionado el problema...

PD: aunque mi pregunta es, si la multa se la mandan a Argentina y la paga el, también le obligan a presentar algo como que ha estado en España? por que si no es un chollo tener a gente allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El dia que me quiten 6 puntos, que espero no llegue, tendre 2 puntos mas. Puede ser la diferencia entre tener 5 puntos y quedarme sin puntos, a tener 7 y quedarme al menos con uno que me permita conducir. Para mi es importante.

Ojala pudiera conseguir 150 pavos solo con pestañear, la verdad que no me sobran 150 pavos.

ALEX: En este caso puedo asegurarte que no han solicitado ningun dato para certificar su estancia el dia de la multa ni se lo hemos proporcionado, desconozco si han podido comprobar su presencia por otros medios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.