Cazado En zona de obras por seat de mossus. consejos porfavor


zer0fr4g3r

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos acabo de registrarme en este foro para comentaros lo mio xD

en difinitiva ayer iba des de vilafranca del penedes a canyelles donde vivo, y esta toda la carretera en obras. han avido ya varios accidentes cada 2 por tres rectifican las trazadas. total a las 10 pm de la noche paso por un tramo donde la carretera se estrecha con las lineas amarillas y resulta que ay señal de 40km/h incluso creo que era de 30km os lo confirmare.

iba a unos 70 como muxo 80km/h y con un coche delante y veo que le salta el flash iba bastante pegado a el y no pude reaccionar a tiempo nada mas soltar el gas

me flasheo a mi.

cuestion ay tramos mas peligrosos que ese , de noche no abia obreros, y la señal de velocidad 40km/h etaba amenos de 100 metros del radar.

me van a crujir¿¿¿¿ por suerte en la dgt pone que tengo 14 puntos aun que me salte un semaforo ara ya cuatro años y page la multa pero no me an retirado los puntos.

subira muxo la suma de la multa???? ya me an embargado la cuenta pq devia otra y no puedo mas...... la crisis esta muy mal

y por alli ni los camiones de obras pasan a 30kmh

y otra cosa os dire por si me lee algun mossu por aqui estoy parao y tengo tiempo libre voy a ir todos los dias a primera ora cuando la gente curra y are toda la carretera a 30km/h

os voy a formar 1 atasco que os vais a cagar y que me paren si tienen webos.

en el momento de la foto di media vuelta y 2 minutos mas tarde ya no estava el mamonazo.

luego todo el dia las 2 furgonetas aparcadas y ellos en el puto bar, y aun no an cojido a los atracadores de cambrils.

des de aqui todo aquel ke tenga k pasar por esta carretera k salga antes de casa

pk os vais kagar con los atascos

como recurririrais esto , ay posiblidades? mido las distancias de las señales?? voy y las arranco??? puedo ponerme 1 pegatina en grande que diga putos mossus peseteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la cazada.

Si ibas a 70 o menos te caen 400e y 4 puntos. Si ibas a mas de 70 y hasta 80 500e y 6 puntos. Lo de la pasta luego le quitas el pronto pago.

Si la foto es clara, vamos que la pides completa y solo sales tu no tienes nada que reclamar, lo siento.

Saludos

EDITO: Como te dice el compañero topegun, tu no conducías. Tu coche lo conducía tu amigo el portugués...

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar me e fijado y la limitacion no es de 30 es de 40km/h asi que al menos m salvare 1 poko supongo lo que mas me jode son los puntos por esta situacion.

esta noche e pasado respetando todos los limites a 30 donde ponia 30 total

5 coches me an adelantado con continua y obras y uno de ellos casi causa un accidente. a mi me da igual y si me pisan el culo les frenare que tengo el parachokes rallao. pero vaya muy indignado con el tema.

y eso de que no me an dado el alto. el coche es de mi novia entonces que ago digo que no lo conduciamos ninguno de los dos?? solo me sacaran la pasta si no te dan el alto??

o me pediran que se presente el que aya sido o ke

lo aveis echo nunca alguien. al fin y al cabo si era limitacion de 40 y iva como muy mucho a 80 con suerte para mi quiza menos de 75 , 4 puntos menos me segiran quedando diez os meteriais en el fregao de decir que no conduciamos

gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.