Cazado (otra vez) se presenta


copiturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy de ZGZ y vivo en BCN, tengo 29 años y desde los 18 conduciendo sin parar, los coches son mi pasión y mi oficio.

Tras la última cazada que me han pegado he abierto un post para compartir mi experiencia y la información que he podido recabar asi como para ver si con la ayuda de los foreros puede llegar mi recurso a buen puerto.

Decir que personalmente tengo muy claro que el estado nos esta robando a mano armada con el tema de las multas, y lo que es peor, esta matando a mucha gente, siendo para mi directamente responsable el propio estado. (Por supesto que hay mucho loco por ahi y de eso el estado no tiene culpa, pero en terminos generales, la politca de NO educar, de NO mejorar las carreteras que lo necesitan y de aplicar las sanciones de forma clara Y ABUSIVAMENTE recaudatoria y NO para mejorar y evitar muertes, creo que esta mantando a mucha gente)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.