Pillado a 178 y a 146 en limite de 50


Publicaciones recomendadas

EDITORIAL PRENSA ASTURIANA

Director: Isidoro Nicieza

SUCESOS

Un conductor, pillado dos veces en dos minutos en Siero a 100 km/h sobre el límite de velocidad

El coche fue sorprendido por el radar a 178 y 146 kilómetros en una zona con máximo de 50.Tráfico le sancionará con 1.040 euros y tres meses sin carné

Oviedo, I. R.

La Dirección General de Tráfico sancionará previsiblemente con 1.040 euros y la retirada del carné de conducir durante tres meses a un conductor al que el radar sorprendió en dos ocasiones circulando a velocidades de 178 y 146 kilómetros por hora en un lugar con límite de 50, con dos minutos de diferencia. Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando a las 0.52 horas el radar detectó el paso de un Opel Kadett, con matrícula de Madrid, circulando a 178 kilómetros por hora en la carretera N-634 en dirección a Irún, a la altura de La Carrera (Siero). Tras detectarlo, una pareja de Tráfico salió detrás del vehículo.

Dos minutos más tarde, el mismo coche, tras llegar a la rotonda de entrada a Pola de Siero, realizó un giro de 360 grados y resultó interceptado de nuevo por el radar, que volvió a fotografiarle en el mismo punto kilométrico, pero en dirección a La Coruña, cuando transitaba a 146 kilómetros por hora. En ese momento los agentes pudieron darle alcance, detenerlo y notificarle ambas denuncias. La Guardia Civil envió la propuesta de sanción a la DGT, que será quien tenga la última palabra. :meparto: :meparto:

Parece que el chaval estaba entrenando para realizar la pole position, y vaya que si lo consiguio dos pasaditas rasantes a un radar :drunk[1]: unas cervecitas para el tiene 3 meses para juntar para un detector.

Alucinadito me quedo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien lo del giro de 360 grados me ha dejado loco voy a ver si me dibujo un croquis porque no lo entiendo el periodista es un fenomeno.

Saludos

:floor:

Ahora en serio...cómo lo pudieron cazar en ambos sentidos?...no solemos ver camuflados apuntando en ambos sentidos, no, al parecer es una ctra de 50...seria una de 1 carril por sentido, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy harto de que os descojoneis del tema y no aguanto más sin decirlo: soy Fernando Alonso y el del radar soy yo. Estaba yo haciendo pruebecitas a un cuadriciclo diesel de 400 cc. de estos sin carnet por mi tierra asturiana y lo del giro de 360 grados es muy fácil de explicar o qué pasa? que vosotros nunca habeis hecho un trompo completo a la salida de una curva o qué???

:floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaís seguros que un radar movil no puede apuntar a ambos sentidos, en una carretera de un carril por sentido.

Siempre me ha llamado la atención un radar fijo de la carretera C-12 antes de llegar a Tortosa (Tarragona) viajando hacia Zaragoza. El radar está señalizado y la caja del radar se encuentra a la derecha (como es lógico). La sorpresa es cuando regreso en sentido contrario, hay también una señal de "radar" pero ninguna caja a la derecha de la carretera. Por lo tanto, llego a la conclusión de que el mismo radar controla ambos sentidos.

Que opinais? El radar parece un 6F (caja con 2 ventanitas).

Por otra parte lo del giro de 360 grados lo entiendo asi.

Si cambias de sentido, tal cual a saco, girando a la izq. haces 180º.

Pero si giras una rotonda entera, hasta volver al punto de partida (para tomarlo en sentido contrario), haces 360º.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaís seguros que un radar movil no puede apuntar a ambos sentidos, en una carretera de un carril por sentido.

Siempre me ha llamado la atención un radar fijo de la carretera C-12 antes de llegar a Tortosa (Tarragona) viajando hacia Zaragoza. El radar está señalizado y la caja del radar se encuentra a la derecha (como es lógico). La sorpresa es cuando regreso en sentido contrario, hay también una señal de "radar" pero ninguna caja a la derecha de la carretera. Por lo tanto, llego a la conclusión de que el mismo radar controla ambos sentidos.

Que opinais? El radar parece un 6F (caja con 2 ventanitas).

Por otra parte lo del giro de 360 grados lo entiendo asi.

Si cambias de sentido, tal cual a saco, girando a la izq. haces 180º.

Pero si giras una rotonda entera, hasta volver al punto de partida (para tomarlo en sentido contrario), haces 360º.

Saludos a todos.

Lo del giro 360 grados, es cierto que está sujeto a interpretaciones, tal y como comentas, pues si tienes en cuenta el cambio de sentido son 180, pero si se tiene en cuenta la trazada (circunferencia) son 360, de los cuales los primeros 180 grados (la mitad de la rotonda) son ficticios/innecesarios/gratuitos, pues tras hacerlos sigues en el mismo punto que al empezar la rotonda. (La ostia que comida de tarro más tonta...)

Lo que yo veo difícil (es mi modesta opinión) es que una radar de caja, estando en la derecha sea capaz de pillar en las dos direcciones, pues tendría que tener una cámara en cada lado de la caja para fotografiar los dos sentidos. Yo lo veo muy poco probable, no sé qué opinais vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaís seguros que un radar movil no puede apuntar a ambos sentidos, en una carretera de un carril por sentido.

Siempre me ha llamado la atención un radar fijo de la carretera C-12 antes de llegar a Tortosa (Tarragona) viajando hacia Zaragoza. El radar está señalizado y la caja del radar se encuentra a la derecha (como es lógico). La sorpresa es cuando regreso en sentido contrario, hay también una señal de "radar" pero ninguna caja a la derecha de la carretera. Por lo tanto, llego a la conclusión de que el mismo radar controla ambos sentidos.

Que opinais? El radar parece un 6F (caja con 2 ventanitas).

Por otra parte lo del giro de 360 grados lo entiendo asi.

Si cambias de sentido, tal cual a saco, girando a la izq. haces 180º.

Pero si giras una rotonda entera, hasta volver al punto de partida (para tomarlo en sentido contrario), haces 360º.

Saludos a todos.

Lo del giro 360 grados, es cierto que está sujeto a interpretaciones, tal y como comentas, pues si tienes en cuenta el cambio de sentido son 180, pero si se tiene en cuenta la trazada (circunferencia) son 360, de los cuales los primeros 180 grados (la mitad de la rotonda) son ficticios/innecesarios/gratuitos, pues tras hacerlos sigues en el mismo punto que al empezar la rotonda. (La ostia que comida de tarro más tonta...:danny: )

Creo que un radar móvil sí que puede apuntar en los dos sentidos, al menos en este post de jaamjb se ve un bmw pillado por un multanova por delante: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1791

Lo que yo veo difícil (es mi modesta opinión) es que una radar de caja, sea capaz de pillar en las dos direcciones, pues tendría que tener una cámara en cada lado de la caja para fotografiar los dos sentidos, además de que imagino que el sensor de una de las dos ventanitas será la que active la medición de la velocidad y siempre debe ser la misma para no volverse gilipollas midiendo ¿no?. Yo lo veo muy poco probable, no sé qué opinais vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Es cierto lo de la rotonda, los primeros 180º es como "si hubieras ido recto".

Los multanova cazan de frente o de espalda, según esten colocados. Lo que no sabemos es si hay una colocación/configuración que permita cazar de frente o de espalda indistintamente y simultaneamente.

Nadie sabe nada del radar de la C-12 ó de otro similar?

Señales de "radar" en ambos sentidos y sólo se ve caja de radar a uno de los lados de la carretera. (la carretera es de un carril por sentido).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.