Cazados varios a 200


cybdani

Publicaciones recomendadas

He llegado un poco tarde a la noticia, pero en la sexta han hecho un reportaje donde en navarra han pillado a varios a 200.

Mi parienta me dice: los han pillado con un velox.

No se si la imagen era de la misma pillada pero han enfocado un multanova, no un velox.

Me siento a ver la noticia y todo lo que ha salido después eran fotos de un multanova que habia pillado a varios a mas de 200. Estas fotos las he visto un poco antiguas.

Como después colgarán el informativo en internet lo miraré para ver de que iba eso...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, han comentado que en ese sitio que les han pillado es una recta con un asfalto perfecto.

Algo así han dicho.

Joder no me deja ver el video 21....

Hola .

No he visto la informacion en la tele, pero estos dias, la prensa de Navarra ha publicado fotografias de 4 vehiculos pillados a mas de 200 Km. Tres de ellos han sido en la Autopista AP-15, (Pamplona- Tudela), y por las fotos que he visto es direccion Tudela antes del peage de Marcilla.

Tanto A-300, como Kachoperro, ya nos han dado los puntos donde se colocan, ya que tienen 3 o 4 lugares donde se ponen en ese tramo, van desde el Km, 38 al 34, y siempre estan en el arcen, luego en el peage de Marcilla te sacuden la receta.

Otro punto donde pillan es en la Autopista A-68 ( Zaragoza-Bilbao), alli pillaron a otro, estan en ambos sentidos, Kms 210-213, se ponen en la mediana y ojo GOGEN DE FRENTE.

Todas estas pilladas las han echo los forales de Tudela y usan multanova.

El compañero Carrete nos ha comunicado que estos dias esta viendo en la zona de la AP-15 a la Guardia Civil, pero con Autovelox colocado con tripodes en las biondas de los arcenes, asi que por unos u otros estamos jodidos.

Sobre el asfalto, acaban de asfaltar todo el tramo donde estan sacudiendo, ademas son hermosas rectas con excelente visibilidad.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.