Otra del impresentable P Navarro


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Pues los radares no hacen muy bonito que digamos. Que los camuflen en árboles de navidad o les pongan guirnaldas o algo que a mí me alteran a la vista de lo feos que son.

Y que den el fiat 500 barbie a los picoletos para que multen, coño, que es un coche la mar de bonito.

Tú sí que eres feo, Pere, muy feo. Y bobo. Y no hay nada peor que un bobo con poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ciervos en el asfalto y cabestros en el Poder.

Pere el lenguaraz vuelve por sus fueros; a lo que llega este hombre por salir en los papeles. Haciendo buena la máxima de “que hablen de uno aunque sea bien”, Navarro Olivella fue ayer a Soria convencido de triunfar ante una nueva audiencia borreguil al uso de lo que suele. Pero no, le preguntaron por algo que causa centenares de víctimas al año (las frecuentes irrupciones de animales salvajes en las carreteras sorianas) y, lejos de ofrecer una solución, dijo lo “bonito que es ver saltar ciervos, que haya accidentes es algo peculiar”. Lo peculiar es que este hombre, náufrago como gestor y huérfano como político, siga al frente de la DGT. De hecho, el PP soriano ha pedido su destitución.

Allí estaba el feliz fauno Pere, en una convención con sus directivos en el Parador Antonio Machado de Soria. Y, en presencia del subdelegado del Gobierno en la provincia, Vicente Ripa (que terminó de arreglar el roto) y del alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, quitó importancia a los accidentes de tráfico producidos por la irrupción de animales en las carreteras sorianas y burgalesas, afirmando que es un tema que produce "envidia, el ver los ciervos pasar por las vías". "¡Qué bonito!", exclamó el máximo responsable de la DGT.

Debería hacérselo mirar Rodríguez de la Fuente Navarro; me refiero a su recurrencia con la cosa cérvida. Ya dijo, en otra de sus célebres declaraciones para enmarcar en la galería de los disparates, que es normal que la juventud esté en contra de la fiesta de los toros, “porque son la generación que creció viendo la película Bambi”, afirmó, metiéndose en un charco tan fangoso (y tan ajeno a su labor) como fue el de la prohibición de los toros en Cataluña. Me lo imagino en su casa, cada noche, visionando la película en una desgastada cinta de VHS, hipando, lagrimoso, cuando la madre de Bambi es abatida por un cazador. Es lo que tiene el subconsciente.

Los 850 accidentes producidos por la irrupción de corzos, ciervos y jabalíes que se han registrado en las vías sorianas en lo que va de año es, según Navarro, un "problema local y peculiar de Soria", que está “en otro orden de prioridad para su departamento”, ya que, en primer lugar, "se persigue reducir la siniestralidad en las carreteras españolas".

Y a Soria se fue, también, el gran gestor global, a hablar de lo que no le toca, esto es, de inversiones en infraestructuras viarias, para decir que las grandes obras en la materia ya están realizadas… olvidando la ancestral (y justísima) reivindicación de los sorianos de la Autovía del Duero. Pues nada, nada, ustedes ya tienen entretenimiento esquivando a los esbeltos y bellos astados que invaden la calzada. No se cansa de repetir el pope Navarro que cada muerto en la carretera es un drama; salvo si es soriano.

Y digo yo, ya que Soria se queda fuera de inversiones en carretera, que su seguridad vial no es prioritaria para el de la DGT, y que lo de los ciervos es una anecdótica aventura que merece el desdén graciosillo de Rivel Navarro, lo justo sería que los conductores de allí tuvieran dispensa a la hora de ser multados por la DGT. ¿Quiq pro quo? Insto desde estas líneas a todos los sorianos a colapsar la DGT con escritos de protesta y recursos de multas.

Lo gracioso de todo esto es que, para las estadísticas de la DGT, el factor concurrente en cada accidente causado por una animal que cruza la calzada es… Sí, ¡velocidad inadecuada! Y con ese dato de ese señor o señora que va tranquilamente en su Ford Fiesta a ver sus nietos y se deja la vida en el lomo de un venado se construye luego la mentira consabida: la velocidad mata.

Hoy, el insensible Pere ha intentado matizar sus palabras de ayer, pero es tarde. Incluso el PP soriano a pedido su destitución.

Da igual. Al incontinente Pere no hay quien lo calle. Antes muerto que sencillo. Es Pere Navarro. El inefable Pere.

www.elantirradar.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al Sr Pere, un arbol no le deja ver el bosque,,,, es decir sus propios cuernos le impiden ver el problema de las carreteras de Soria (por cierto tierra de unos parajes naturales increibles) .

sl2

Pues yo creo que el señor Pere sabe de sobra cuál es el problema de las carreteras de Soria y de las del resto del país, pero ese problema no es su problema, simplemente.

A mí lo que me da asco es que su sinvergüenza para reconocerlo va en aumento, porque esto de los ciervos es un insulto directamente.

Y lo que me asusta es que esa sinvergonzonería está siendo cada vez más normal en los entornos mandantes de este país, en todos los ámbitos, no sólo en el tráfico, que es lo que nos ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.