Hola !!!


Armada

Publicaciones recomendadas

Pues llevaba tiempo buscando un lugar donde conocer a fondo este tema de los detectores y demas "trampas" que cada dia nos hacen mas dificil el poder circular sin que nuestro bolsillo salga dañado. He de deciros que no soy una persona que quiera ir infringiendo la ley continuamente. Lo que quiero es poder hacer mi trabajo (de conductor) con un minimo de tranquilidad, y no vivir continuamente con el miedo de que me pongan multas por haber superado la velocidad maxima en 10 Km/H, o bien por haber tenido un despiste. La opinion generalizada es que, creo que poco les importan nuestras vidas, pues en la red estatal quedan muchisimos puntos negros y hay muchas carreteras mal señalizadas, y ahi no se invierte casi nada. Como tampoco se esfuerzan en hacer una legislacion que castigue al que va sin carnet y/o seguro. Por no decir de casos que todos conocemos de gente que, encima de no tener carnet, han atropellado a alguien, se han dado a la fuga, pero siguen en la calle con total impunidad. Yo creo que, por muchas multas que pongan por excesos de velocidad y puntos que quiten cuando entre la nueva ley por puntos, seguiran muriendo (por desgracia) personas cada dia en la carretera, pues falta mucha educacion vial, mucha concienciacion de lo que supone conducir un vehiculo y no saber que hacer ante situaciones de riesgo, asi como falta tambien una ley que endurezca los casos antes mencionados. Si la ley castigara duramente y sin contemplaciones al que conduce borracho, sin carnet y/o seguro, o al que ha matado a alguien en un accidente por conducir a 120 donde ponia 50Km/h o por superan la tasa de alcoholemia permitida, otro gallo cantaria. Si cada fin de semana ingresaran en prision 20 o 30 personas por haber infringido gravemente la ley, pienso que la cosa de los fallecidos en carretera bajaria en picado. Gente (por desgracia), siempre morira en accidentes. Lo que no puede ser es que la gente se salte la LEY a su antojo, provoque muertes y encima, sigan conduciendo como si nada pasase.

Este afan recaudatorio a base de poner radares por toda la geografia, no creo sea la solucion al problema,no es mas creo que una huda hacia adelante que, en la mayoria de los casos, no va a frenar la sangria diaria que producen los accidentes.

Tengo muchisimas dudas sobre todos estos sistemas de deteccion, y espero me podais echar un cable para saber que es lo mas correcto para instalar en el coche.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Armada. Disfruta y colabora.

En el foro encontrarás suficiente material como para ponerte al día al respecto de los sistemas utilizados, te ayudará a aclarar tus dudas y

poder realizar posteriormente consultas más concretas. Entre todos

te podremos ayudar a elegir la mejor opción para tí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.