Muchas Dudas !!


Armada

Publicaciones recomendadas

En principio, deciros que en el coche de un conocido, lleva un Target EVO 660R, del cual no esta muy contento, pues ya lo han multado alguna vez. Segun leo, y viendo el esquema de frecuencias que hay hoy en dia, esta corto, pues solo trabaja en 34, 24 y 13. ¿puede ser ese el motivo de que lo hayan multado tantas veces?, pues veo queahora tienen detectores de 35. El tema es que he de montar uno en el coche, y tengo mis dudas. Parece que el Road Pilot es la mejor opcion. ¿habria de acompañarlo de un Jammer?. tengo oido de que si te pillan con los Jammer 8inhibidores), te cae una buena, ¿Como puede saber la policia que los llevas?, ¿te pueden parar y desmontarte el coche para encontrarlos?

Hace poco estuve en un taller y le estaban montando 4, 2 adelante y 2 detras, ¿es realmente necesario meter tantos?.

¿Es cierto que te pueden localizar si llevas montado el Road Pilot?. lo digo, pues por mi trabajo (soy conductor), no me puedo permitir perder puntos asi como asi una vez entre en funcionamiento la nueva ley. En el Target EVO 660 R, puedes sacar la unidad de botones y ponertela en el bolsillo, ¿Sepuede hacer lo mismo en el Road Pilot?.

Disculpad el tocho de preguntas, pero he de hacerlo pronto esto del detector, y aunque he leido bastante en el foro, todo son dudas.

Gracias por Anticipado.

Saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la centralita del road pilot es legal, es un AVISADOR DE RADARES que trabaja con una base de datos

lo de los jammers te puede caer 150€ (-30%)...y los detectan si son avispados y conocen el dispositivo, se instalan tantos jammers según la efectividad del equipo...yo conozco uno que con un sólo transpondedor delante y detrás llega de sobra...

Repito que la centralita del roadpilot es legal...es un dispositivo GPS, otra cosa es lo que lelva conectado (que no se ve)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la centralita del road pilot es legal, es un AVISADOR DE RADARES que trabaja con una base de datos

lo de los jammers te puede caer 150€ (-30%)...y los detectan si son avispados y conocen el dispositivo, se instalan tantos jammers según la efectividad del equipo...yo conozco uno que con un sólo transpondedor delante y detrás llega de sobra...

Repito que la centralita del roadpilot es legal...es un dispositivo GPS, otra cosa es lo que lelva conectado (que no se ve)...

Si! totalmente cierto!

Pero la centralita del RoadPilot también se puede quitar y esconder?

Realmente a mi me da miedo que si te encuentran con un RoadPilot seas un "presunto sospechoso" de llevar "algo más" y se pongan a buscarlo.

Por eso me planteo si no seria mejor llevar un MicroGo y la centralita del Bel bien escondida, o llevar el RoadPilot y si te paran esconderlo "por si las moscas".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! totalmente cierto!

Pero la centralita del RoadPilot también se puede quitar y esconder?

Realmente a mi me da miedo que si te encuentran con un RoadPilot seas un "presunto sospechoso" de llevar "algo más" y se pongan a buscarlo.

Por eso me planteo si no seria mejor llevar un MicroGo y la centralita del Bel bien escondida, o llevar el RoadPilot y si te paran esconderlo "por si las moscas".

Saludos

cierto la centralita del roadpilot se quita con la misma facilidad que un bel del extraible...y cierto, que te encuentren el roadpilot ya les puede hacer mosquearse (aunque sea legal)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.