Oper astra a4


LOBONEGRO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..

Lo primero indicar que soy nuevo aqui.. pero no conocía ninguna web con un foro y una información tan valiosa como aqui.. al tema y por si sirve de ayuda.. cuento una anécdota que me paso hará 3 meses por la A4, a quien le interese.

Me incorporaba desde la M30 a la A4 dirección Valdemoro, cuando adelanto a un opel astra, azul oscuro (juraría que tenía hasta las lunas tintadas!!) e iba a 150-160 mas o menos.. suele ser mi velocidad normal, siempre y cuando el tráfico lo permita... el caso que iba tranquilo y veo que el opel se pone detrás mío pero a una cierta distancia.. (pensé en el típico que se pica..) el caso que al cabo de un rato me cambié al carril de la derecha (justo a la altura del radar fijo , donde la gasolinera) no para evitar el radar, sino porque se circulaba más rápido por ahi que por la izquierda.. pues lo coches no se quitaban.. y ya cansado de esperar pues me puse tranquilamente a circular (no adelantar, o esquivar) a los coches por la derecha.. el caso que veo que el astra no se cambia de carril y se queda a la izquierda... pues bién... para los que conocéis dicha carretera, a unos 2000 metros creo.. se habilita un carril a la derecha del todo (supongo que para vehículos lentos) que siempre va vacío... y me metí por ahi e insisto el detalle de no ir esquivando ni haciendo maniobras raras.. la circulación lo permitía.. pues bien al cabo de 1000 metros más o menos veo que el astra como no le dejaban pasar, realiza una maniobra brusca y se pone en el carril que iba yo.. yo pensando que era alguien picado( sin motivo.. pero bueno) pasando de movidas.. aceleré pues el carril se termina a unos 3000 metros o mas.. nose.. y de esta manera dejaba muchos coches entre el astra y el mío.. pues bien, llegado el punto que el astra tb se le terminaba el carril, encendio las luces de la polcia (en la parrila, donde los faros) y yo lo vi de milagro.. pues había muchos coches detrás mío... y me salí por la primera salida y no me pararon, mas que nada porque era imposible que me viera donde iba.. la salida puede, pero el resto imposible.. (un polígono).. no se si me multarán o algo.. a mi el alto no me lo dieron, estaba bastante lejos del astra y lo único que hice fué circular por la derecha.. pero aceleré para evitar un situación incómoda..

Me gustaría que quedara claro dos cosas:

1- Le pregunté a un guardia civil si era multa el circular por el carril de la derecho e ir revasando al resto de coches por dicho carril y me dijo que no, (cosa que no me creo, xo bueno!! hasta ahora nunca me han multado por ello y con la guardia civil al lado mío... pero bueno, eso es otra guerra) igualmente confirmo en éste caso que se podía ir perefectamente a esa velocidad y sólo unos pocos impedían que se pudiera circular por el izquierdo.. pero no hice ningún tipo de maniobra rápida, brsuca, etc.. sólo acelerar para que me diera tiempo a meterme de nuevo en el carril sin molestar a nadie y de paso poner tierra por medio, cosa que el astra no hizo!! y tiro de autoridad..

2- Os puedo asegurar que no hice nada para que éste coche se pusera a seguirmie, pues al principio iba por el carril izquierdo.. hasta me atrevería a decir que incluso estaba deseando que me picara con él.. cosa que no iba a conseguir.. pues paso de ese tipo de cosas... sólo traen problemas

3- El coche no parecía para nada de la secreta.. mira que he cazado a muchos.. y por ahora y lo dijo bajo!!! nunca me ha cazado un movil (Quizás éste sea el primero).. pero de verdad que éste coche pasaría muy desapercibido.. juraría q tenía lunas tintadas, llantas chulas, .. nose.. parecía el típico (sin animo de ofender).. el caso que mucho cuidado por ahi.. pues un conocido me dijo algo parecido por la A4 también, supongo que por el cuartel de la guardia civil.. pero no era astra azul oscuro.

Un saludo y enohrabuena por la WEB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.