Ojito en Portugal


Copito

Publicaciones recomendadas

Despues de que durante años, las carreteras portuguesas fueses como selvas amazonicas les ha venido a ver Europa.

Este fin de semana he estado viendo un rallye el Vila Real y llendo hacia uno de los tramos he visto POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA un radar camuflado.

Era un Skoda Octavia Familiar negro con el pirulo delante y estaba en una Via Rapida que va desde Vila Real hacia Bragança, en una zona de 60 subiendo y doble carril.

No habia mas patrullas ni te paraba nadie, eso si tenian un cartel amarillo, medio escondido, unos 200 m antes, advirtiendote del Radar.

Asi que, ya no es oro todo lo que reluce

PD: Exactamente estaban aqui: http://maps.google.com/maps?q=41.324152,-7.640229&ie=UTF8&ll=41.324039,-7.64112&spn=0.011538,0.026393&z=15

Direccion norte, subida de doble carril tipo nacional.

Editado por Copito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas Graçias por tú informaçion.

Yo como soy Portugues de lá Çiudad de Porto (que és lá segunda más grande de Portugal)

pues passo várias vezes en esse sitio de lá IP4 e ya é visto tambien algunas vezes esse coche camuflado con Multanova en él paragolpes.

Nessa zona-trajecto, tambien és costumbre utilizares un Tripode igualmente Multanova 6-F.

E despues entre Mirandela e Bragança, tambien en lá IP4, utilizan otro Tripode Multanova.

Tú los ás visto más o menos en que zona, no seria cerca de una área de descanso, que hay una de un lado e otra del otro lado de lá via IP4, a unos 15km despues de Vila Real ?

Ya é visto en él google maps que apresentas e me pareçe ser ai nessa misma zona que yo digo e que los veo siempre, havendo dos áreas de descanso en lá IP4, nessa misma zona e ellos tenian él coche camuflado, despues de passar lá área de descanso, verdad ?

Te pergunto tambien si lhevavas Copi-Detector e quales fueron más o menos lás distançias de deteçion que te dio ?

Porque ai, como és una mala zona, se capta como máximo, entre 200 m a 300 metros.

Era bueno que se podiera ver essa zona através del Street View, pero no está en él mapa, verdad ?

Saludos.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas Graçias por tú informaçion.

Yo como soy Portugues de lá Çiudad de Porto (que és lá segunda más grande de Portugal)

pues passo várias vezes en esse sitio de lá IP4 e ya é visto tambien algunas vezes esse coche camuflado con Multanova en él paragolpes.

Nessa zona-trajecto, tambien és costumbre utilizares un Tripode igualmente Multanova 6-F.

E despues entre Mirandela e Bragança, tambien en lá IP4, utilizan otro Tripode Multanova.

Tú los ás visto más o menos en que zona, no seria cerca de una área de descanso, que hay una de un lado e otra del otro lado de lá via IP4, a unos 15km despues de Vila Real ?

Ya é visto en él google maps que apresentas e me pareçe ser ai nessa misma zona que yo digo e que los veo siempre, havendo dos áreas de descanso en lá IP4, nessa misma zona e ellos tenian él coche camuflado, despues de passar lá área de descanso, verdad ?

Te pergunto tambien si lhevavas Copi-Detector e quales fueron más o menos lás distançias de deteçion que te dio ?

Porque ai, como és una mala zona, se capta como máximo, entre 200 m a 300 metros.

Era bueno que se podiera ver essa zona através del Street View, pero no está en él mapa, verdad ?

Saludos.

Hola!

Dá gusto falar con Portugues! Non levp detector, vin o carro de casuliadade, porque iba rapido hacia un tramo do rali de Vila Real.

Estaban na saida da área de serviÇo, exactamente no punto onde puxen o enlace de google maps.

Saúdos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Copito.

Pues entonçes, yo te aconsego totalmente que compres lo más rapidamente possibel un Detector de Radares, para evitares algun dia alguna mala supresa.

Pues hay nesse punto, de lá Via Rápida IP4 és donde se ponen casi siempre, principalmente en él sentido sul - Mirandela.

E essa zona está solamente, a unos 15 km dspues de Vila Real.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.