Así da gusto...


jaimebeneyto

Publicaciones recomendadas

imagen0088k.jpg

imagen0091a.jpg

Los municipales sobre la acera con tamaño mastodonte.

¿Y quién va a ordenar la retirada del vehículo por entorpecer gravemente la circulación de los peatones? ¿Quién les va a multar con 300€? Pues nadie obviamente.

Por cierto, estando tan cerca de un paso de peatones causan peligro pues los conductores que se acerquen pueden pasar por alto algún peatón que vaya a cruzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal cazada,eso es predicar con el ejemplo.

Hace unos años me dispongo a ir a mi garaje a buscar el coche y "VOILA": el coche de la Local delante aparcado,

:call:a la policia y le digo: envie una grua a tal dirección que quiero salir del garaje y tengo un vehículo que me lo impide.

Allí aparecen y cuando miran el coche dicen: hostias......

:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal cazada,eso es predicar con el ejemplo.

Hace unos años me dispongo a ir a mi garaje a buscar el coche y "VOILA": el coche de la Local delante aparcado,

:call:a la policia y le digo: envie una grua a tal dirección que quiero salir del garaje y tengo un vehículo que me lo impide.

Allí aparecen y cuando miran el coche dicen: hostias......

:meparto:

Que bueno maesto!!! ahi le has dao!!!!! :meparto:, por listos!!!

Buena cazada jaimebenyto!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:call:a la policia y le digo: envie una grua a tal dirección que quiero salir del garaje y tengo un vehículo que me lo impide.

Allí aparecen y cuando miran el coche dicen: hostias......

¿Pero se lo llevaron o no se lo llevaron?

A mi el otro dia casi me da un munipa subnormal, por adelantar por la derecha, sin intermitentes y se le acababa el carril porque se desviaba a ventas (en la M30).

Pena de no tener camaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero se lo llevaron o no se lo llevaron?

A mi el otro dia casi me da un munipa subnormal, por adelantar por la derecha, sin intermitentes y se le acababa el carril porque se desviaba a ventas (en la M30).

Pena de no tener camaras.

No se lo llevaron,al verlo llamaron al guardia que enseguida aparecio. :secruity:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de actuaciones ejemplarizantes:

Me desplazo en mi vespa, a la altura de un cruce, giro a mi izquierda (Para quien conozca Murcia, cruce en Alfonso X, viniendo de Centro-Fama, giro a la izquierda sentido Santo Domingo). Aquí ver la linea en azul...

Sigo...

Velocidad normal, unos 30-40 Km/h aprox.,.. Me adelanta por mi izquierda el famoso vehículo pone-multas del Excm.Ayuntmto. de Murcia. Con un único ocupante, que obviamente, es el conductor...

Apenas me adelanta, observa que hay vehículos en doble fila aparcados en el sentido de la marcha (normal en esa avenida). Bien, pues el conductor-operador del artilugio, estira su brazo derecho hasta la pantalla de las multas, será un monitro de 15 pulg. aproxim. saca un puntero, y comienza a pulsar en la pantalla, seleccionando el menú.... con tan mala fortuna que al maniobrar de esa forma, y no prestar la debida atención a la conducción, pierde ligeramente el sentido de la marcha se desplaza hacia su derecha... DONDE ME ENCUENTRO YO EN ESE MOMENTO CIRCULANDO CON LA VESPA.... pito-pito, freno, levanta una mano... y el pitufo, en ese momento se percata de lo que está ocurriendo y "amablemente" levanta su mano derecha desde el interior de su coche y la agita...acelera y sigue su camino...

Yo observo algunas posibles infracciones?, Manejar un aparto tipo navegador al mismo tiempo que se conduce.... Conducción temeraria, poniendo en riesgo la integridad física de los demás conductores...

Bueno, como todavía me dura el cabreo, no se me ocurren más, pero seguro que las hay..

Hale.. ya me he deshaogao un poco.. perdón por el ladrillo.. pero ....bueno, pues eso...

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de hoy:

imagen0092.jpg

imagen0093y.jpg

Jojojo, como mañana hagan lo mismo....

¿Hay mayor multa si se comete la infracción reiteradamente? Para estos individuos lo dudo...

Por cierto, estaban dentro de la cafetería de la universidad donde está prohibído fumar. 2 de los 4 que eran estaban fumando. Le dije al camarero que por qué a ellos sí se les permitía fumar, a lo que el camarero les recordó a los señores agentes la prohibicíon.

Tuvieron que salir a fumar a la puta calle como todo dios, jajajaja, que bien me sentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.