Kamikaze en la carretera


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os cuento un poco lo que me a ocurrido hoy en la A4 a la altura de la salida 17, por si os topais con el loco que conduce este coche tengais cuidado.

Resulta que estoy entrando en esta salida direccion a M-408 y un Kamikaze a las 15:30h pegado totalmente detras mio dandome las largas, esta zona es una pequeña avenida en la que hasta llegar a la M-408 esta limitado a 30kmh la velocidad, pues bien, la verdad que nadie va a esa velocidad incluido yo, pues ha este kamikaze no se le a ocurrido nada mas que adelantarme con raya continua y al ponerse en paralelo a mi dar un volantazo para echarme de la carretera, por suerte me he podido salir sin que me sucediera nada, y por supuesto he dado el aviso a emergencias, aunque no creo que lo hayan podido cazar, si puedo poner la matricula aqui de este kamikaze para que si os cruzais con el tengais cuidado diganmelo y la pondre con mucho gusto, no quiero que ha nadie le fastidien la vida por un loco suelto, mas vale prevenir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca, modelo y color puedes, matricula supongo que tambien, pero no lo se seguro.

A mi, yendo por el pirineo aragones, un furgoneto grande me empezo a dar las largas en una carretera de 60 (que ya era jodida a 60 por las curvas) y caida de unos 50 metros a derechas. A los 3 minutos termino adelantando con linea continua en una curva a izquierdas... sin vision porque habia pared de montaña.

Que pena que la GC no este cuando se les necesita...

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.