Duda Bel 975 con filtro Enerby


Funci

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he instalado recientemente un 975 con filtro enerby, y la verdad que no sé si lo tengo bien configurado. Tengo un par de dudas, como sé que tengo la banda Narrow Ka, activada y no tengo la Superwide Ka activada, y lo mismo para configurar los leds que tienen que estar encendidos, ¿puede ser cuando vuelvo a entrar en configuración y veo fijas las luces de los leds 2 y 4 encendidas? ¿entonces ya está bien configurado? de esta manera no pillo ninguno de portico, hasta que los he pasado.

Luego otra cosa, cuando lo enciendo voy circulando y empieza a pitar un "pi" de manera constante, que algunas veces despues de un rato se para y otras no para, incluso desconectando el Bel (le he puesto un interruptor a parte) y volviéndolo a encender sigue sonando, ¿puede estar estropeado o simplemente está mal configurado?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he instalado recientemente un 975 con filtro enerby, y la verdad que no sé si lo tengo bien configurado. Tengo un par de dudas, como sé que tengo la banda Narrow Ka, activada y no tengo la Superwide Ka activada, y lo mismo para configurar los leds que tienen que estar encendidos, ¿puede ser cuando vuelvo a entrar en configuración y veo fijas las luces de los leds 2 y 4 encendidas? ¿entonces ya está bien configurado? de esta manera no pillo ninguno de portico, hasta que los he pasado.

Luego otra cosa, cuando lo enciendo voy circulando y empieza a pitar un "pi" de manera constante, que algunas veces despues de un rato se para y otras no para, incluso desconectando el Bel (le he puesto un interruptor a parte) y volviéndolo a encender sigue sonando, ¿puede estar estropeado o simplemente está mal configurado?

Gracias a todos.

Para lo primero lee el manual de configuración del 975 que lo explicará mejor que yo.

Si lo llevas en vertical pues igual es normal que te pille así los de pórtico.

También tienes que tener en cuenta como es el diseño del filtro para colocarlo (cosa que no me la sé de memoria)

Respecto al pi pi pi pi, es falta de tensión. Mira de dónde has sacado la corriente, y si la tensión es correcta es que está mal el aparato. No lo lleves mucho así o lo fundirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá, que tal estais ?

Funci, dizias ( he instalado recientemente un 975 con filtro enerby ) , pero lo instalaste tú o enviaste a Enerby o a Euroradares lá Antena para que ellos lá instalarán ?

Porque los Filtros Enerby V2 e él NANO lo tienen que instalar ellos mismos, para comprovar que tal vá lá antena con él filtro a nivel de deteçion de los radares e tambien para veren si queda totalmente indetectabel.

Te pergunto tambien, qual és él Nº de série de tú antena Bel 975 ?

Porque algunas de lá série HH e AZ ivan muy mal e lás H0 solo puden ser filtradas con él Enerby V2.

Para mi lás mejores son de lá série BC, porque ninguna dio problemas.

Yo tiengo una Bel 975 BC Filtrada con él NANO á más de un ano e hasta hora ningun problema, siempre muy estabel a detectar todos los radares, prinçipalmente los móviles que son los que interresan.

E para los Radares Fixos és siempre mejor que lheves un Avisador de Radares o GPS, porque te irá avisar siempre con unas distançias de 500 m.

Porque los Radares de Portico son casi todos muy difiçiles de detectar, unos dan 100 a 300 m de distançias e otros solo te avisa encima de ellos o al passar.

Lo tienes que lhevar en Vertical e totalmente nivelado en él lado del conductor e con él 2º e 4º Led de lá Centralita activado, todo lo demás en off-Desactivado.

Quando lo tiengas bien montado e configurado ya nos contarás que tal te irá, vale ?

Pruebalo frente a los Radares Fixos de Arcen e se tuvieres unas distançias de deteçion entre 300 a 600 metros, entonçes ya lo tienes bien, porque frente a los Radares Móviles en prinçipio te irá funçionar aun mejor.

Espero terte ayudado tambien.

Saludos.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Toni, lo tengo bien configurado por lo que me dices, la antena va vertical, quizas un poco dentro del coche, esta a unos 20 cm, del paragolpes, pero no tiene nada metalico delante. El tema del pitido, tengo que revisarlo, seguramente es una mala conexión del cable de la antena al extraible de la centralita.

El filtro lo compré filtrado a un forero, y lo he instalado yo en el coche.

Ya os cuento cuando lo revise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya está resuelto.

El tema es que donde se unen los dos cables, de la antena a la centralita, que viene con dos conectores, uno hembra que viene de la antena, y uno macho que viene de la centralita, pues el hembra que viene de la antena, tenía los cables medio sueltos, sobre todo el blanco (hay tres uno blanco, otro verde y otro rojo) estaba medio suelto y no hacía bien contacto. Lo que he hecho ha sido cortar los dos conectores, y empalmarlos directamente con una soldadura, les he puesto funda retractil y lo he encintado bien. Ayer lo probe y se quitó el pitido, asi que parece que ya he dado con el problema.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está resuelto.

El tema es que donde se unen los dos cables, de la antena a la centralita, que viene con dos conectores, uno hembra que viene de la antena, y uno macho que viene de la centralita, pues el hembra que viene de la antena, tenía los cables medio sueltos, sobre todo el blanco (hay tres uno blanco, otro verde y otro rojo) estaba medio suelto y no hacía bien contacto. Lo que he hecho ha sido cortar los dos conectores, y empalmarlos directamente con una soldadura, les he puesto funda retractil y lo he encintado bien. Ayer lo probe y se quitó el pitido, asi que parece que ya he dado con el problema.

Gracias a todos y saludos.

Me alegro Funci.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.