Un flax en la cara!


joeladas

Publicaciones recomendadas

Hola qusiera poner aqui lo que me han hecho que cada dia este pais va a peor la verdad al final no smultaran por pisar la calle sin gastar dinero...en fin alo que voi

Me salto un radar ace ya 3 meses me ha llegado hoy la multa el radar me salto de cara era uno movil con el radarmultinova este en Zaragoza.Me fui aproximando viendo si era o no era un radar porque iva con lunas tintadas i demas...total k kndo me salto el flax yo mire el marcador i no iva a 70 ni por asomo porque lo vi amenos de 70.Segun dicen ellos iva a 73 km/h i seve la foto del coche de car i todo era de noche alas 8 dela tarde oscureciendose puedo hacer algo porque estoy seguro de que a esa velocidad no iva i me cuesta pagar 300€..

un saludo y haber sime podeis ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Ya no es por educación, sino que es por tu propio bien, intenta escribir legiblemente y sin cometer faltas de ortografía, así como cohesionar bien el texto. (No se pide nada del otro mundo)

2) Es de mala educación no presentarte.

3) Si sale todo bien en la foto... complicado, no obstante deberías de darnos mas datos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) ya no es por educación, sino que es por tu propio bien, intenta escribir legiblemente y sin cometer faltas de ortografía, así como cohesionar bien el texto. (no se pide nada del otro mundo)

2) es de mala educación no presentarte.

3) si sale todo bien en la foto... Complicado, no obstante deberías de darnos mas datos!

+1 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no se trata de escribir perfecto. Yo mismo desde el pc a veces me da por poner acentos y otros no, como igual meto un acento donde no toca, solo por ir mas rapido.

Desde el movil paso de escribir acentos.

Pero al menos desde los dos sistemas intento escribir para que se me entienda. Coño que la barra espaciadora está para algo :D

No se realmente que tipo de ayuda buscas. Si tienes la foto ya en tu casa con la denuncia y te pone 73 es que te han aplicado el "margen de error" y no tienes nada que hacer.

Muchas veces, cuando conducimos, podemos despistarnos y no recordar con certeza a que velocidad ibamos en X momento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.