Problema con Tom Tom One XL Iberia


ReTuRn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un problema..... a ver si alguien sabe que es lo que me pasa .....

Lo que le pasa a el GPS es que intente actualizarle por el tomtom Home y me dio un error de escritura de varios archivos como el System , el TTsystem y no me dejaba actualizarle , al ver que era imposible de actualizarle pues lo desconecte y lo fui a utilizar .

Mi sorpresa llego cuando voy a encenderle para meter una ruta ... se me queda la pantalla en azul con unas letras y una cruz roja enorme parpadeando , e intentado borrar la aplicacion de tomtom pero cuando intento borrarla desde el tomtom home en la pestaña de gestionar mi Gps me da error tambien ... e probado a dejar pulsado 15segundos el boton de encendido y solo me sale una pantalla en negro con informacion detallada de el dispositivo , no tiene ningun boton para resetearle ... ya no se que hacer ... tiene arreglo ? si alguien supiese que por favor me diga algo . Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te puede servir esto http://uk.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/6178/?locale=en_GB

Aunque no describe tu problema, igual funciona.

Luego puedes probar esto http://uk.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/8324/?locale=en_GB

Si tienes alguna SD, no la pongas mas.

Según los manuales del tomtom one xl, dispones de un botón de reset al lado de la SD. Algunos modelos se fabricaron sin botón de reset.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.