Luz infrarroja


Avrilero86

Publicaciones recomendadas

Tengo entendido que los velox utilizan dos haz de luz infrarroja, vi muchas propuestas que la unica solucion seria inhibirlos pero no seria mucho mejor detectarlos? He visto muchos productos que detectan luz infrarroja cuya finalidad no es detectar radares pero quien sabe podria funcionar....Nose lo soñe y tal y lo quiero compartir con vosotros.:blah::blah::blah:

Opiniones please.

NOTA DE MODERADOR:

te he borrado unh post idéntico en otro hilo.

No los dupliques,gracias.

Pidexo

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

infronorojo no es lo mismo que laser, el laser, no se ve aunque en las peliculas nos pongan humo y se vea....

Buena aclaracion. Yo al principio no entendia, como en el post de solucion autovelox, alguien me habló de luz incolora. Después de buscar info lo he entendido.

Esto... infronorojo? :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

infrarojo no es lo mismo que laser, el laser, no se ve aunque en las peliculas nos pongan humo y se vea....

Solo se ve el punto, dependiendo de si la longitud de onda (ultravioleta <-> luz visible <-> infrarrojo) es visible, pero no el haz.

Podrias llenar el lateral del coche de espejitos y mandar el laser a tomar por saco, pero es un tunning un poco hortera :P . No se si llegaria a funcionar porque no se exactamente como miden. Los medidores de distancia lo hacen viendo el punto que se refleja y comparando señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se ve el punto, dependiendo de si la longitud de onda (ultravioleta <-> luz visible <-> infrarrojo) es visible, pero no el haz.

Podrias llenar el lateral del coche de espejitos y mandar el laser a tomar por saco, pero es un tunning un poco hortera :P . No se si llegaria a funcionar porque no se exactamente como miden. Los medidores de distancia lo hacen viendo el punto que se refleja y comparando señales.

los reflactores de las puertas del garaje pero no veo el lateral o los laterales del coche llenos de espejitos ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los reflactores de las puertas del garaje pero no veo el lateral o los laterales del coche llenos de espejitos ¿no?

Pero en forma de sierra, y no lo veo yo tampoco, por eso lo del tunning un poco hortera.

De todas formas, ya te digo, no se muy bien como miden esos cacharros.

Respecto a la pintura, ni flowers tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.