Error de situacion en el mapa.


Fidelio

Publicaciones recomendadas

Tengo que decir para lo que pueda ser de utilidad que hay un error en la situacion de algunos radares en el mapa de radares fijos que hay en la portada.

Como vivo cerca de Ronda ( en Jimera de Libar) y he visto que la situacion de este radar no se corresponde con la situacion que tiene en el mapa de la web del moderador "kachoperro", hoy me he acercado a verlo y la situacion correcta es la del mapa de Kachoperro (A-397 Km 11,05) y no la que aparece en el mapa de la portada (A-397 Km 7).

Curiosamente en esta parte en la que vivo hay algunos mas con diferencias notables: el de Ojen A-355 Km31 en la portada es en el Km 28,5 en la web de cacho perro (2,5 Kmts !!!!!!). Este no se cual su posicion exactamente porque me pilla lejillos pero algun dia lo comprobare.

Tambien el de Pizzara A-357 Km 39,2 en la portada y Km 38,9 en la de Kacho. Son solo 300 metros pero supongo que suficientes para que te retraten bien retratao.

Para rizar aun mas el rizo el de antequera aunque esta señalados en el mismo lugar el de la portada lo coloca en el kilometro 123 de la A-45 y en el de cacho lo marcan en el 103,3 !!!!!.

Quizas es que esta zona tenga algun problema en las actualizaciones o algo asi porque aparentemente los gazapos estan todos por aqui. He comparado al azar unos cuantos radares de toda España y de momento coinciden.

De cualquier forma por la comprobacion "in situ" que he hecho hoy en el radar de Ronda parece que el mapa bueno y fiable es el de Kachoperro.

Por ultimo decir que estoy en camino de adquirir un Detector-avisador GPS Copilot X-Tro, bandas X,K,KA,KU, Laser. El precio es de 150 euros.

Alguna opinion experta al respecto??.Gracias.

Saludos.

Luis.

Editado por pidexo
MOVIDO A LA ZONA POI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco Bielas la respuesta y el consejo. No se como adquieren las calificaciones los usuarios, supongo que por antiguedad. La verdad es que esto de "centauro legendario" impone bastante y tengo la impresion de que has de ser una autoridad en esta materia.

De forma que aunque me parece entender en tu respuesta mas o menos que : "por 150 euros este detector debe de ser una mierdecilla y nunca funcionara" no lo tengo del todo claro y te pediria si no es molestia me digas si es asi.

Se que los hay mucho mas caros y seguramente fiables, pero no viajo mucho y sondeo la posibilidad de adquirir un detector economico que me detecte al menos los fijos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.