Shadow


ñasnav

Publicaciones recomendadas

Pues yo no estoi naa de acuerdo que él STI-R PLUS sea mejor que él Shadow 2, ni por sombras.

E lá base de datos del STIR PLUS és muy mala, segundo dizen.

Saludos.

Como detector de radar puro y duro, el STi-R o el STi-R Plus (da igual porque la detección es la misma) es muy superior al Shadow...

Porque para mi personalmente que escanee la banda Ka ancha es un error ya que tienes muchas falsas alarmas... un detector tiene que escanear los segmentos necesarios, no más. Y con la Ka ancha a saco tienes muchas falsas alarmas sí o sí.

A mi si mi STi-R me fuera igual de bien con la Ka sin acotar que acotada, lo llevaría igualmente acotado, asi que repito: que un detector no deje acotar es un error, una desventaja y nunca una ventaja porque por definición tendrá más falsas alarmas...

Tema descalibrados: en Cataluña, a ver que pasa con el descalibrado que había en Tarragona porque como han renovado el parque de los coches radar vamos a ver si lo llevan a revisión que ya le va tocando y quizás con suerte desaparece... y en Galicia, los descalibrados se pueden detectar con el Valentine One (modo Euro on), el Beltronics RX65 EURO (Ka1), el Escort X50 EURO (Ka1), o con el Escort Qi45 EURO (Ka2) acotando el tramo correspondiente de la Ka (33,9-34,2GHz), tal como ha demostrado abergueiro... a ver si los árboles no nos dejarán ver el bosque...

Yo creo que no se tiene que exagerar tanto con los descalibrados. Y a quien le preocupe encontrarse el descalibrado de Cataluña que coja un STi-R (si lo encuentra, que es díficil) o un STi-R Plus que son los que mejor distancia y más flexibilidad te dan para segmentar la Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoi naa de acuerdo que él STI-R PLUS sea mejor que él Shadow 2, ni por sombras.

E lá base de datos del STIR PLUS és muy mala, segundo dizen.

Saludos.

Toni, te lo he dicho mil veces, habla en castellano.

Sino usa el foro internacional.

Respecto al contenido hablamos de detector de radar. No hablaba de la base de datos.

El Sti-r es superior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como detector de radar puro y duro, el STi-R o el STi-R Plus (da igual porque la detección es la misma) es muy superior al Shadow...

Porque para mi personalmente que escanee la banda Ka ancha es un error ya que tienes muchas falsas alarmas... un detector tiene que escanear los segmentos necesarios, no más. Y con la Ka ancha a saco tienes muchas falsas alarmas sí o sí.

A mi si mi STi-R me fuera igual de bien con la Ka sin acotar que acotada, lo llevaría igualmente acotado, asi que repito: que un detector no deje acotar es un error, una desventaja y nunca una ventaja porque por definición tendrá más falsas alarmas...

Tema descalibrados: en Cataluña, a ver que pasa con el descalibrado que había en Tarragona porque como han renovado el parque de los coches radar vamos a ver si lo llevan a revisión que ya le va tocando y quizás con suerte desaparece... y en Galicia, los descalibrados se pueden detectar con el Valentine One (modo Euro on), el Beltronics RX65 EURO (Ka1), el Escort X50 EURO (Ka1), o con el Escort Qi45 EURO (Ka2) acotando el tramo correspondiente de la Ka (33,9-34,2GHz), tal como ha demostrado abergueiro... a ver si los árboles no nos dejarán ver el bosque...

Yo creo que no se tiene que exagerar tanto con los descalibrados. Y a quien le preocupe encontrarse el descalibrado de Cataluña que coja un STi-R (si lo encuentra, que es díficil) o un STi-R Plus que son los que mejor distancia y más flexibilidad te dan para segmentar la Ka.

+1,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo, los que habéis pasado de un 975 a un STI habéis notado mucha diferencia?

En Andorra aún se pueden encontrar algunos 975 a unos 300€ y los STI a algo menos de 700€, esa diferencia de precio, vale la pena? Hablo solo de distancias, no de características de pantallitas y tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí.

Ahora si al 975 le pones cono la diferencia es menor.

Ojito con las compras y te voy a decir porque. Te puedes llevar el aparato y si te falla te lo comes. La tienda te desvía a beltronics, y beltronics no ofrece garantía a esos aparatos por estar descatalogados.

Los sti-r fallan como escopetas de feria.

Yo de pillarme e ir seguro al precio que están ahora me pillaba el stir plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo, los que habéis pasado de un 975 a un STI habéis notado mucha diferencia?

En Andorra aún se pueden encontrar algunos 975 a unos 300€ y los STI a algo menos de 700€, esa diferencia de precio, vale la pena? Hablo solo de distancias, no de características de pantallitas y tal.

Saludos.

Muchísimo ojo a los 975 que hay en Andorra porque hay algunas series que no funcionan bien y el problema más grave es que no lo sabe ni el que te los vende... así que o sabes exactamente lo que quieres o es muy peligroso comprar en Andorra porque una cosa es la garantía en España y otra en Andorra... por otra parte, si fueran de las series buenas ya estarían vendidos y si no, ya se habrían terminado y más a sólo 300 euros...

Y sobre los STi-R lo que dice Berki: te los puedes comer con patatas como te salgan mal... yo no creo que haya ya unidades del STi-R de los buenos en el mercado en estos momentos... o sabes que compras o te puede salir muy cara la broma...

Para mi lo mejor del STi-R es la regularidad que tiene en cuanto a distancias así que te da mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé un 975AZ y de coña. Eso si, hice bien los deberes y me tiré mis horas tienda por tienda.

Si vas sin tener ni idea, lo más seguro es que te vuelvas para casa con un cobra :P

Y sobretodo hay que evitar las tiendas de los indios.

Saludos.

Yo es que el otro día estaba allí en una tienda en Escaldes y había una pareja comprando y el tío mostrando un speedsound copilot de esos que no sirven para nada y diciendo "a ver esto es lo que más se vende ahora... quizás no se puede ir a 200 pero sí que te avisa con suficiente tiempo"... estuve a punto de decirles a la pobre pareja que no se gastaran los 150 o 200 euros que es lo que valía esa mierda... por eso hay que ir en cuidado pero sí haces los deberes sí que puedes comprar bien pero tienes que tenerlo muy claro... aunque el 95% de la gente que compra allí se va con un Cobra o un Whistler porque la moto la venden bien y tampoco es que te quieran vender el más caro si no que quieren asegurarse la venta así que ofrecen siempre el producto barato a no ser que les pidas uno concreto... además como te venden un Cobra como si funcionara bien pues normal que el usuario totalmente inexperto se lo quede porque por 100 euros yo también los pagaría si creyera sus promesas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la banda ka abierta no es un avance.Solo puedo entender que se quiera mejor base de datos, y entiendo que la Sahdow es mejor, para lo demás Beltronics

Creo que tienes toda la razón. Después de haber leído muchas cosas sobre los descalibrados, he llegado a la conclusión que se exagera el asunto.

Para los descalibrados, lo único necesario sería acotar una nueva banda en ese rango. Eso, si, a costa de perder unos 30 mts en las demás detecciones. No merece la pena para "cuatro" descalibrados.

Para las bases de datos, yo llevo con gps desde el 2004 o por ahi. Primero con la pda y después con tomtom. Me da igual llevar siempre el gps encendido o dos aparatos distintos... Lo que interesan son las distáncias de detección en los chungos y si acotamos nueva banda o abrimos la Ka ancha nos los comemos, al igual que se los come el shadow.

Que prueben el shadow en un radar chungo, con video y todo, sin trucar y luego hablamos.

Es que para eso me vuelvo a montar el cobra que si tiene Ka ancha y yasta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo pienso que Colmenedo se estará referiendo a los Descalibrados.

Porque para essos, para los Radares Descalibrados, solamente los pillaran los detectores que escaneen toda lá banda KA constantemente, como lá Shadow 2, ST-PRO...

És assi, Colmenedo ?

Saludos Para Todos.

Qué manía con que los radares descalibrados sólo se pillan con detectores que escaneen la banda Ka ancha. Por favor, no engañes más al personal. A ver tóni-portugues, ¿¿¿¿¿¿un STi-R acotando el segmento Ka4 no detecta a los descalibrados?????? Entonces para ya de mentir. No digas más que "los radares descalibrados solamente los pillaran los detectores que escanee toda la banda Ka" porque es MENTIRA y estás desinformando.

Además, los que hay en Galicia se pillan con el Bel RX65, el Qi45 o el X50 acotando el tramo que va de la 33,9 al 34,2 así que por favor tóni-portugues, infórmate, y después escribe.

Mi pregunta es: ¿qué radar camuflado descalibrado hay ahora mismo en España que no se detecte con los detectores de Beltronics, Valentine o Escort? Estaría bien conocer la frecuencia también.

Yo creo que hay mucha obsesión últimamente con descalibrados cuando no son, en estos momentos, un peligro importante. Lo que si me preocuparía más a mi son los laser o los autovelox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferran lo que mas me preocupa ami en estos momentos es la potencia de emision de los radares fijos por ejemplo un cirano 500 de portico y con la potencia de emision de menos de 0.5mw y frente a esa situacion me gustaria ver en accion el sti-r plus en horizontal o en vertical aunque sea solamente con el 4º tramo del segmento KA abierto y es a eso a lo que me refiero que la DGT esta acotando mucho la potencia de emision de los radares o no ocurre lo mismo por vuestra zona?si no preguntale a alguien que se haga por ejemplo Madrid-Coruña a ver que tal le va la antena frente a los radares que comente en el post que esta abierto en problemas con roadpilot.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferran lo que mas me preocupa ami en estos momentos es la potencia de emision de los radares fijos por ejemplo un cirano 500 de portico y con la potencia de emision de menos de 0.5mw y frente a esa situacion me gustaria ver en accion el sti-r plus en horizontal o en vertical aunque sea solamente con el 4º tramo del segmento KA abierto y es a eso a lo que me refiero que la DGT esta acotando mucho la potencia de emision de los radares o no ocurre lo mismo por vuestra zona?si no preguntale a alguien que se haga por ejemplo Madrid-Coruña a ver que tal le va la antena frente a los radares que comente en el post que esta abierto en problemas con roadpilot.un saludo

Colmenedo, a mi no me preocupa la distancia de detección de los radares fijos con un detector de radar porque para los radares fijos lo que se tiene que hacer es llevar un GPS o un avisador GPS.

Además, en Cataluña por ejemplo hay los que funcionan con sensores en el asfalto que no se pueden detectar con detector por lo que en Cataluña si te fías del detector de radar te vas a comer algún radar fijo. En Cataluña hay algunos radares fijos de cabina que, entre que están en curva y en bajada, a veces tienes 50-75 metros máximo de distancia de detección. Pero no me precoupan estos, repito.

A mi lo que realmente me preocupa es la distancia de detección de los radares móviles.

Para mi los radares fijos van muy bien para hacer pruebas con los detectores. Pero un detector para mi es para detectar a los móviles. ¿Qué detectas a los fijos? Perfecto. ¿Con tiempo? Perfecto.

Y a la hora de instalarlo siempre en vertical. Nunca en horizontal. Para mi es un error llevarlo en horizontal para detectar a los de pórtico un poco antes. Lo que se tiene que hacer es ponerlos en vertical para los móviles. Ya sé, ya sé que después cuando se lleva a un amigo en el coche te dirá "¿pero ha pitado muy tarde ahora ehhh?"... pero aquí lo que se tiene que buscar es funcionalidad y eficacia donde es importante.

Haciendo un símil: unas zapatillas deportivas son para hacer deporte. ¿Qué quedan bien con tejanos? Pues perfecto pero no es lo importante. Yo para tejanos tengo otras zapatillas o zapatos que no son las que utilizo para hacer deporte. Y para el traje me pongo zapatos que obviamente no me pondré para ir a jugar a futbol. Pues lo mismo, no voy a querer detectar un fijo con un detector de radar aunque pueda porque para eso está un GPS. Y no voy a fiarme de una base de datos de un GPS para posibles radares móviles porque para eso están los detectores de radar. Lo ideal es tener las zapatillas de deporte (detector) y los zapatos (GPS)... perdonad por el símil... jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.