¿Qué precio puedo pedir?


Desesperao

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Dispongo de un Beltronic 975r con cono, tapa y extraíble que ya no uso desde hace un par de años y quiero desprenderme de él.

¿Qué precio puedo pedir?

Todo está en perfectísimo estado, con su factura, caja, instrucciones, etc...

Todo me costó 590 €.

También dispongo de un Sherpa Woxter 1000.

Por cierto, lo compré aquí en TodoRadares.com con fecha 4/11/2006 y es la versión anterior al cambio de placa base.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qual és él Nº de série de esse tuyo Bel 975 ?

Porque él preçio depende mucho de esso.

Los peores, los que valen menos son los H0, depues vienen los HH, AZ e los mejores son los BC.

Saludos.

¿Estás seguro que los que valen menos son los H0? Me parece que estás en un error...No cambio el mío por según qué otras series... (es un H0).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro que los que valen menos son los H0? Me parece que estás en un error...No cambio el mío por según qué otras series... (es un H0).

100 seguro.

Un 975 H0 es peor en distancias que un 975 BC.

Lo que pasa que hubo la creencia en aquellas épocas en las que los primeros HH eran malos, que eran mejor los H0.

Yo no tendría ni una duda de que un BC es mucho mejor, por que, no te da falsas alarmas apenas, y sus dsitancias son muchísimo mejores, además de que no se queda colgado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo en su dia tuve 2 Bel H0 que havia comprado en segunda mano e los tuve que tirar a lá basura devido a lás muy malas distançias de deteçion que tenia.

E hojo, essos H0 hoy en dia no valen más de 100 €, porque a más de un ano e medio compre los Bel 975 H0 por solamente 150 € cada uno.

Despues compre uno de lá série BC que más tarde lo mande filtrar e me dava 3 x más de distançias de deteçion en los mismos radares en relaçon ál H0 e hasta hoy estoi super encantado con él.

E sigo diziendo que los mejores son los de lá série BC, sin duda alguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.