Ayuda multa por favor!!!


svqcazado

Publicaciones recomendadas

Os explico mi caso, ando muy muy asustado porque anoche me cazaron, y viendo las nuevas tasas me da bastante miedo.

Iba por la ronda Se-30 de sevilla, hay un radar fijo colgando, una placa que marca como limite 80km/h.... por despieste no me di cuenta y en el marcador del coche ponia que iba a unos 115-117km/h, total que al pasar por debajo zas! se noto el flash, asi como el color de una luz de farola, yo pense que una lez de la calle parpadeo... pero que va, era consciente de que eso era por mi.

Entonces viendo el cuadro de como son los limites y la cuantía de la multa, he visto que cuando el limite es 80 y vas en el valor comprendido entre 111-130, la multa es de 300 euros y la retirada de so puntos, pero claro... aqui viene mi duda, sigue estando vigente el margen de error de unos 10km/h, osea que el radar no salta por encima de 80km/h si no por encima de 90km/h, y si fuera asi, que multa se me plica, la de los 300 euros, referente a lo que marca en la placa, o la referente a 90km/h que es cuando salta el radar? porque si es a 90 la cosa cambia, ya que al ser 90 e ir por debajo de 120 la multa seria de 100 euros y ningun punto de retirada.

Os dejo aqui el cuadro con los limites, aconsejadme por favor, porque estoy muy nervioso.

http://motor.terra.es/informacion-utilidades/articulo/como-trafico-quedan-sanciones-50419.htm

Espero vuestras respuestas, gracias

Editado por psegovi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a va ser que no, si el limite es 80 se aplica la tabla de 80, otra cosa es que apliquen el porcentaje de error del radar y te sanciones por ir a 112 en vez de a 116, con un poco de suerte tu velocímetro marca 5 o 6 km de más y entonces si la foto te la han hecho a 110 te libras de los puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.