¿ Y digo yo?


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Viene esto a que cuando una persona se registra en este foro y formula una pregunta,que suele ser generalmente cuando le han puesto una denuncia,entra en el foro a saco.

Los foreros que llevamos tiempo,en vez de contestarle a su pregunta le decimos que se pase por el subforo de presentaciones,pero si nos fijamos en el foro de presentaciones nos dice que"Para todos aquellos que se quieran presentar, (no es obligatorio).

Y por eso digo yo que no es mas facil cambiar ese texto y poner que"es obligatorio presentarse antes de hacer alguna pregunta"

Sin animo de ofender a nadie,es mi opinion personal,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no obligaría a nadie a presentarse, eso que corra a cargo y cuenta de cada uno.

Si entra alguien y en su primer mensaje está exigiendo que le escriban un recurso digo yo que se le dará el silencio por respuesta.

Prefiero a una persona que escriba correctamente, con puntos, comas y párrafos y sea educado escribiendo aunque no se presente que a otro que cuente toda su vida en el subforo de presentación y sea un coñazo de leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se obliga a nadie pero por cortesia en todos los foros cunado llega uno se presenta.

Es como llegar a un sitio,normalmente sueles saludar.

PD: es que esto es un foro no una asesoria jajaja

+1 :yes:

Goyo, estoy con lo que dice el maestro, por educación y cortesía se suele pasar por el foro de presentaciones.

Es mas creo que a mucha gente nueva, se le pone que no es obligartorio presentarse, pero que se queda muy bien haciendolo. Digamos que el texto no obliga, simplemente da un consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :yes:

Goyo, estoy con lo que dice el maestro, por educación y cortesía se suele pasar por el foro de presentaciones.

Es mas creo que a mucha gente nueva, se le pone que no es obligartorio presentarse, pero que se queda muy bien haciendolo. Digamos que el texto no obliga, simplemente da un consejo.

Un saludo.

+2

Digamos que yo entro en un bar donde voy a pedir algo y entro a saco, sin decir ni buenos dias............

Es solo cortesia, educacion....eso que en este soglo se tiende a perder y al todo para ayer.

Se que es una tonteria "pasa a presentarte...." pero ¿acaso entras en casa y no dices hola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Educacion primero y respeto segundo, no se puede llegar como ultimamente esta pasando en realizar una consulta como si de la puerta de urgencias se tratase. Ni contestar a todo porque si, engordando el nº de mensajes como si fuese esto el record guiness.

Bienvenido a todo el que quiera participar pero esto no es un programa de cotilleo ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.