Itv


vazkez

Publicaciones recomendadas

Bien, me he quedado en "blanco" con el tema de la ITV, se que hay que pasarla a los 4 años la primera vez y después cada 2 años. Pero, si mi coche ha cumplido los 4 años en septiembre de este año, ¿tego que pasarsela antes de terminar el año o tengo hasta septiembre del 2011 para hacerlo?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Acabo de pedir la cita para mañana. Sólo otra pregunta, ¿la itv se pasa en la comunidad en que se está inscrita o vale cualquier comunidad?. Por ej, Madrid se puede pasar en Guadalajara.

Un saludo

Si, se puede perfectamente. Si eres de Galicia y te caduca en tus vacaciones por ejemplo en Sevilla, se puede hacer sin ningun problema. Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Acabo de pedir la cita para mañana. Sólo otra pregunta, ¿la itv se pasa en la comunidad en que se está inscrita o vale cualquier comunidad?. Por ej, Madrid se puede pasar en Guadalajara.

Un saludo

Como bien te dicen donde quieras, pero si tienes algun problemilla y has de volver mejor donde residas habitualmente por el tema de la reparacion o jugartela y buscar el precio mas barato segun Comunidad Autonoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo pasada. Ha ido mi hijo a llevarlo a una itv cerca de su trabajo. Lo que he visto, hace mucho que no paso una itv, es que ahora en el impreso que te dan, sale la foto del coche con la matricula (parte posterior). Hasta dentro de 2 años no vuelvo por la itv.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo pasada. Ha ido mi hijo a llevarlo a una itv cerca de su trabajo. Lo que he visto, hace mucho que no paso una itv, es que ahora en el impreso que te dan, sale la foto del coche con la matricula (parte posterior). Hasta dentro de 2 años no vuelvo por la itv.

Muchas gracias a todos.

En la estacion en la que yo la paso, te hacen la foto del vehículo, para que quede constancia de que el coche ha estado alli ademas de que te anotan los kms que posee, para evitar las trampas de darles a los cuentas para atras, en caso de vender el vehículo de segunda mano.

Ambas cosas las veo correctas, para evitar asi, las trampas que mucha gente hacia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo pasada. Ha ido mi hijo a llevarlo a una itv cerca de su trabajo. Lo que he visto, hace mucho que no paso una itv, es que ahora en el impreso que te dan, sale la foto del coche con la matricula (parte posterior). Hasta dentro de 2 años no vuelvo por la itv.

Muchas gracias a todos.

Pues te ha salido la "jugada" perfecta. En ralidad según he leido en la DGT, tienes 10 dias para pasarla. Pero tu ya no tenias escusa. Menos mal que no te han parado....

Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.