Antena DSI. coste?


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

pues nada. el otro día un puto perro en la autovía se quiso poner en medio de mi trayectoria y paso a mejor vida. con ello un golpillo en el paragolpes, así como el antiniebla izq, cubrecarter y un poco más. tenía miedo de que afectara al antiradar. y efectivamente... la antena ha volado. sabéis cuánto me puede suponer?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder. que alegría me dais.... pues vaya sajada.

se que europistas en mi casa va a pagar el golpe.abrí atestado y todo el copon. pero no tengo forma alguna de justificar que el antiradar estaba antes del accidente pues no lo tengo metido en el seguro. lo que he hecho es decirle al del taller que ya están metiendo lo que sea, para minimizar el palo. gracias

Editado por pidexo
ESTO ES UN FORO NO UN SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder. que alegría me dais.... pues vaya sajada.

se que europistas en mi casa va a pagar el golpe.abrí atestado y todo el copon. pero no tengo forma alguna de justificar que el antiradar estaba antes del accidente pues no lo tengo metido en el seguro. lo que he hecho es decirle al del taller que ya están metiendo lo que sea, para minimizar el palo. gracias

SOlo pagarán por aquello que tienes en la poliza asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.