Esquivando un camión en aquaplanning


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Prudencia, atención y toda la suerte del mundo es lo que tiene este conductor cuando decidión girar a la izquierda y esquivar un camión cruzado en plena curva y bajo la lluvia que venía de frente...y sin paracaídas.

http://zappinternet.com/video/cefBgeLmeM/Como-esquivar-un-camion-en-aquaplanning[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prudencia, atención y toda la suerte del mundo es lo que tiene este conductor cuando decidión girar a la izquierda y esquivar un camión cruzado en plena curva y bajo la lluvia que venía de frente...y sin paracaídas.

http://zappinternet.com/video/cefBgeLmeM/Como-esquivar-un-camion-en-aquaplanning[/CODE]

Con dos narices, si señor....ese más que suerte lo que tiene es manos...embrague-freno-volante-acelerador y un par de narices.

Muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, el 95% de los conductores frenan hasta zamparse el camión, madre mía.

Eso es culpa del puto camionero que va lanzado teniendo delante un coche más lento y cuando se da cuenta y tiene que frenar es de forma brusca y con lluvia, y con curva...para matarlo, esos son los conductores profesionales, cada día me da más miedo circular cerca de un camión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, el 95% de los conductores frenan hasta zamparse el camión, madre mía.

Eso es culpa del puto camionero que va lanzado teniendo delante un coche más lento y cuando se da cuenta y tiene que frenar es de forma brusca y con lluvia, y con curva...para matarlo, esos son los conductores profesionales, cada día me da más miedo circular cerca de un camión

Conductores profesionales son los camioneros de hoy en dia que vienen de esos paises donde el sr Navarro por obra y gracia del Espiritu Santo les canjea el carnet sin mas que han comprado en el mercado negro , cuando los de aqui para poder sacarnos un permiso para llevar un articulado te hacen pasar y pagar lo que no esta escrito, esos son los profesionales de los que tu hablas, no esta bien generalizar.

En cuanto el video, ese debe ser un coche de una patrulla o algo, para ir grabando, lo digo por el pitido del final casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea policia, es una práctica extendida en paises centro europeos el llevar sistemas de datarecorder en los coches....de hecho hay foreros que lo llevan instalado en su coche (y proceden de estos paises), graban el interior y el exterior del auto con sonido. Si fuera de policia, probablemente tendría logotipo, hora, fecha...por el tema de pruebas y eso.

http://www.brickhousesecurity.com/car-camera-recorder.html

http://www.todoradares.com/foro/cazado-p-o-dby-locales-t10940.html?t=10940&highlight=video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se llama conducir y estar a lo que hay que estar

Siempre he defendido los cursos de conducción en firmes deslizantes , como imprescindibles para poder obtener el carnet

Discutir acerca de lo que estaría haciendo el camionero, en mi opinión no viene al caso. Todavía recuerdo hace unos años cuando adelantando a un camión en una curva por la zona de despeñaperros., sino ando listo me aplasta. Le llevaba observando un rato y pensando, le adelanto.. no le adelanto.. y me salve por los pelos. Y es que el machaquito, no vale para quitarse el frío.

Feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he defendido los cursos de conducción en firmes deslizantes , como imprescindibles para poder obtener el carnet.

Y en firme no deslizante tambien.

Discutir acerca de lo que estaría haciendo el camionero, en mi opinión no viene al caso.

Yo conozco a uno que hace muchos años que conducia camiones y se junto tunel, curva, incorporacion (donde entraban coches) y angulo muerto y si no llega a meter una pitada el que iba en el coche le cierra contra la pared. Obviamente no lo hizo a proposito, aunque haya gente que si que este mal de la cabeza (un trailer adelantando en linea continua, en una serie de curvas a izquierdas y derechas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tiolalu. Las circunstancias del momento, de la vía, del gilipoyas que diseñó el trazado, de la meteorología, del mantenimiento del vehículo, del saber o no conducir relajado pero concentrado, de conocer lo que una tracción trasera o delantera, el saber cuando y como se puede frenar o no, de para qué sirve la caja de cambios y como se usa,...claro todo incide en el resultado del imprevisto, sino sabes y estás acostumbrado a "vigilar" la carretera por delante y por detrás y saber mirar "lejos".

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.