tiolalu Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Prudencia, atención y toda la suerte del mundo es lo que tiene este conductor cuando decidión girar a la izquierda y esquivar un camión cruzado en plena curva y bajo la lluvia que venía de frente...y sin paracaídas. http://zappinternet.com/video/cefBgeLmeM/Como-esquivar-un-camion-en-aquaplanning[/CODE] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Prudencia, atención y toda la suerte del mundo es lo que tiene este conductor cuando decidión girar a la izquierda y esquivar un camión cruzado en plena curva y bajo la lluvia que venía de frente...y sin paracaídas. http://zappinternet.com/video/cefBgeLmeM/Como-esquivar-un-camion-en-aquaplanning[/CODE]Con dos narices, si señor....ese más que suerte lo que tiene es manos...embrague-freno-volante-acelerador y un par de narices.Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buah, el 95% de los conductores frenan hasta zamparse el camión, madre mía. Eso es culpa del puto camionero que va lanzado teniendo delante un coche más lento y cuando se da cuenta y tiene que frenar es de forma brusca y con lluvia, y con curva...para matarlo, esos son los conductores profesionales, cada día me da más miedo circular cerca de un camión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Y la suerte de que no venía nadie pegado detrás del camón, que si no se empotra de frente contra él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Buah, el 95% de los conductores frenan hasta zamparse el camión, madre mía.Eso es culpa del puto camionero que va lanzado teniendo delante un coche más lento y cuando se da cuenta y tiene que frenar es de forma brusca y con lluvia, y con curva...para matarlo, esos son los conductores profesionales, cada día me da más miedo circular cerca de un camión Conductores profesionales son los camioneros de hoy en dia que vienen de esos paises donde el sr Navarro por obra y gracia del Espiritu Santo les canjea el carnet sin mas que han comprado en el mercado negro , cuando los de aqui para poder sacarnos un permiso para llevar un articulado te hacen pasar y pagar lo que no esta escrito, esos son los profesionales de los que tu hablas, no esta bien generalizar. En cuanto el video, ese debe ser un coche de una patrulla o algo, para ir grabando, lo digo por el pitido del final casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpitus Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 A mi lo que más me sorprende es la velocidad en que reacciona, el camión casi no ha empezado a cabriolarse y el tío ya ha empezado la maniobra para esquivarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 a hacer esto, deberían enseñarlo en las autoescuelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebeneyto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Debe ser una patrulla. Todos los policías se someten a cursos de conducción defensiva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo no creo que sea policia, es una práctica extendida en paises centro europeos el llevar sistemas de datarecorder en los coches....de hecho hay foreros que lo llevan instalado en su coche (y proceden de estos paises), graban el interior y el exterior del auto con sonido. Si fuera de policia, probablemente tendría logotipo, hora, fecha...por el tema de pruebas y eso. http://www.brickhousesecurity.com/car-camera-recorder.html http://www.todoradares.com/foro/cazado-p-o-dby-locales-t10940.html?t=10940&highlight=video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) ya que estamos con camiones en agua... vaya drift que se marca el amigo min 0:30 http://zappinternet.com/video/qupPjoXzuD/Camion-derrapando-por-placer Editado 15 de Diciembre del 2010 por amartinezpipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les_vaesa Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 pss tubo suerte de que el otro carro no venia tan cerca cuando invadio el otro carril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 de hecho hay foreros que lo llevan instalado en su coche (y proceden de estos paises), graban el interior y el exterior del auto con sonido. El post ya es algo viejete. ¿Hay novedades respecto al tema?¿Abro un nuevo post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 El post ya es algo viejete. ¿Hay novedades respecto al tema?¿Abro un nuevo post? Dale dale, que hay bastante gente interesada en el tema. Además han salido aparatos nuevos y han bajado bastante los precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 y despues de esto....a cambiarse los calzoncillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Abufff!!!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 A eso se llama conducir y estar a lo que hay que estar Siempre he defendido los cursos de conducción en firmes deslizantes , como imprescindibles para poder obtener el carnet Discutir acerca de lo que estaría haciendo el camionero, en mi opinión no viene al caso. Todavía recuerdo hace unos años cuando adelantando a un camión en una curva por la zona de despeñaperros., sino ando listo me aplasta. Le llevaba observando un rato y pensando, le adelanto.. no le adelanto.. y me salve por los pelos. Y es que el machaquito, no vale para quitarse el frío. Feliz navidad a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Siempre he defendido los cursos de conducción en firmes deslizantes , como imprescindibles para poder obtener el carnet. Y en firme no deslizante tambien. Discutir acerca de lo que estaría haciendo el camionero, en mi opinión no viene al caso. Yo conozco a uno que hace muchos años que conducia camiones y se junto tunel, curva, incorporacion (donde entraban coches) y angulo muerto y si no llega a meter una pitada el que iba en el coche le cierra contra la pared. Obviamente no lo hizo a proposito, aunque haya gente que si que este mal de la cabeza (un trailer adelantando en linea continua, en una serie de curvas a izquierdas y derechas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Ok Tiolalu. Las circunstancias del momento, de la vía, del gilipoyas que diseñó el trazado, de la meteorología, del mantenimiento del vehículo, del saber o no conducir relajado pero concentrado, de conocer lo que una tracción trasera o delantera, el saber cuando y como se puede frenar o no, de para qué sirve la caja de cambios y como se usa,...claro todo incide en el resultado del imprevisto, sino sabes y estás acostumbrado a "vigilar" la carretera por delante y por detrás y saber mirar "lejos". Saludos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Juan Cantabria se resume en poner todos los sentidos por los que no los ponen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.