Instalación en Golf V


HiNote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, ya me dieron el coche nuevo y visto lo que anda... estoy pensando en sustituir el Alerter que tengo por un micro+antena, pero tengo unas dudillas. A ver si me las podeis resolver.

Mi coche es un Golf V GTI :yahoo: y por lo que se la antena entra, pero no un cono. Me comentaron que detrás de las tapas negras, junto a los antinieblas es un buen sitio, pero... hay que ponerla del lado del conductor o del lado del pasajero?. Las tapas negras son de plastico. Puede ir la antena sin tener que recortarlas?

Y ahora... la instalación dentro. No se me ocurre donde ponerlo, ya que un buen sitio sería donde va el cenicero, pero ahi llevo el parrot. Encima del salpicadero no me gusta... Se os ocurre un buen sitio para el display??? Esto me preocupa menos que la ubicación de la antena, ya que es cuestión de verlo una vez lo tenga.

Y para terminar, entre la antena del 660 y la del 975, en principio me interesa más la de 975+chip, ya que no salgo habitualmente de españa, solo algunas veces a portugal y lo que me preocupan son los radares españoles.

La ku (del 660) no se utiliza en España ni se piensa utilizar de momento, no? En cambio si llevo la 975, puedo pillar algún pórtico que no esté en la base de datos... Creo que voy a ir más "seguro" con la 975, no? Que os parece???

Perdonad por el tochazo :yield: Y Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.