Rp+antena 307


VIMAXX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Por fin me han colocado el RP, . Por cierto el cable de la antena gps debería tener un par de metros extras ya q se queda corto y tuve que ponerla en el parasol para que me cogiera la señal por el techo panorámico del coche.

Mi RP lo tengo actualizado y me dio alguna falsa alarma al pasar por delante de algún comercio en la banda Ka(un par de pitidos nada mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos!

Por fin me han colocado el RP, os envio unas fotos para que deis vuestras opiniones. Por cierto el cable de la antena gps debería tener un par de metros extras ya q se queda corto y tuve que ponerla en el parasol para que me cogiera la señal por el techo panorámico del coche.

Mi RP lo tengo actualizado y me dio alguna falsa alarma al pasar por delante de algún comercio en la banda Ka(un par de pitidos nada mas)

Con esta foto "tan bonita y clara" te aseguro que esta instalado de puta madre , "para que te lo encuentren" a partir de mañana dia 1 de Julio,Sobre todo cuando te acerques a los peajes y haigas pasado por delante de una "camara de fotos", seguro que "alguien" mirara en ese mismo sitio que lo llevas puesto.

Si me envias otra foto de donde llevas instalado el "display" ,tambien te lo estara agradeciendo "alguien".

HALE S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.