No conecta la PDA con el PC


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s

Desde hace un tiempo, concretamente desde que instale el microsoft ActiveSync 4, no puedo conectar la PDA con el PC. He probado a quitar el activesync 4 y poner la version que venia cuando compre la PDA, que es la 3.7.1 y la cosa sigue igual. Al conectar la PDA al PC windows reconoce que esta la PDA pero sigue sin conectarse. Sabeis lo que puede pasar?

Mas datos, me he metido en administrador de dispositivos de Mi PC y al detectarla sale entre los dispositivos, pero rapidamente se kita, como si se desconectara. y tambien he probado por los 4 USB que tiene

Un Saludo

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

¿Has probado a revisar la clavija de conexión del cable USB a la PDA?

A mí me pasaba algo parecido pero con el SmartPhone, y era q no conectaba bien al móvil.

Sería raro, pero también puedes probar a hacer un hard-reset (haciendo previamente un back-up completo) e intentarlo con la PDA "virgen".

Por último, ¿has revisado el firewall de tu sistema?

A ver si va ser eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me entró un virus en el xp del portátil, y formateé y reinstalé de nuevo, y desde entonces no he conseguido sincronizar el outlook del portátil y la agenda qteck 9000, aunque he llegado a formatear la agenda completamente varias veces. La versión de microsoft activesync es la 4.0.1, y antes me daba el error 85010014 y ahora me dice este otro:

Cannot syncronize with the outlook profile you are using, because a different profile was previously set up or the profile is pasword protected. Please open outlook using the appropiate profile. Código de soporte 8503001f.

Tanto uno como otro lo he buscado en microsoft, y les he enviado un mail pero no he obtenido respuesta en cerca de un año:

¿sabe alguien cómo podría resolver el problema?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.