Los rad móviles multan sin nadie en el coche?


Parliament

Publicaciones recomendadas

Hola chavales:

Ante todo, felices fiestas a todos.

Esta tarde volviendo por la A6, había un citronen marrón a la altura de Espinosa de los Caballeros. Estaba muy bien camuflado el coche, de forma que el grillo sólo cantó muy a toro pasado. No iba muy rápido, límite de 120 e iría a 150 o así. Dí la vuelta para fijarme (sí sí, volví a pasar por ahí) y vi que aunque el radar funcionaba, no había nadie en el vehículo. Era la hora de la comida. La pregunta es, ¿es necesaria la presencia de los agentes para que efectúen la multa, o por el contrario el aparato se puede dejar en algún modo automático para que vaya acumulando sanciones?

Un saludo y cuidado con el turrón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la presencia de los agentes es mandataria.

La prueba es que deben contar con un certificado de expedición como que han recibido el curso de operadores de radar.

De hecho aquí en castilla la mancha y extremadura se anularon muchas multas porque se demostró que los agentes no tenían citado curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Los guardiaas como controlan eso de que la foto salga bien y esas cosas???? Entobces no entiendo como hay ocasiones en que las fotitos llegan y son anuladas x aparecer dos coches...etc

a todo xesto, saludos. Llevo un buen rato reposteando hilos y se me habia pasao el saludo.

A ver si alguien comenta esto ya que me parece bastante curioso....

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los guardiaas como controlan eso de que la foto salga bien y esas cosas???? Entobces no entiendo como hay ocasiones en que las fotitos llegan y son anuladas x aparecer dos coches...etc

a todo xesto, saludos. Llevo un buen rato reposteando hilos y se me habia pasao el saludo.

A ver si alguien comenta esto ya que me parece bastante curioso....

Gracias!!!!!

Por eso hay fotos qué se anulan, por estar tomando el sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.