¿donde comprar STI nuevo, se puede encontrar?


Funci

Publicaciones recomendadas

Gracias Goyo, ¿y aqui en España, conoces algún sitio? Estos de Andorra supongo que son completamente válidos para España, ¿no?

El que llevo yo,lo compre en Andorra hara 2,5 años y hasta ahora.

Date cuenta que esta descatalogado y es muy dificil encontrar alguno,igual tendrias que mirar otra opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funci, pues yo te aconsego él ST-Pro, que para mi és él mejor a nivel de calidad-preçio. És mucho más barato que él STI-R e escanea constantemente toda lá banda KA, lo que está muy bien para los radares descalibrados.

E al ser inalambrico, su instalaçion és bastante sencilla.

Saludos.

E Buen Año Para Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funci, pues yo te aconsego él ST-Pro, que para mi és él mejor a nivel de calidad-preçio. És mucho más barato que él STI-R e escanea constantemente toda lá banda KA, lo que está muy bien para los radares descalibrados.

E al ser inalambrico, su instalaçion és bastante sencilla.

Saludos.

E Buen Año Para Todos.

¿cual es el ST-PRo? es que no estoy muy enterado.... ando liado con el mio, que tengo que buscarle una buena ubicación, que de momento me da malas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de ser inalambrico es por el cual descarté el st-pro...

Este tipo de conexiones, se tienden a perder por microsegundos y constantemente (todo depende de las interferencias que tengamos en ese momento, las cuales se pueden crear....). Tiempo que la centralita no tiene para avisarte de la perdida de conexion.

La centralita del st-pro está programada para avisar en caso de perdida de señal con la antena. Pero desconozco de que tipo de corte estamos hablando. De un milisegundo? De 20 ms hasta que te avisa? Tiempo suficiente para comerte un radar... hasta que te avisa de perdida de conexion... te das cuenta... se vuelve a conectar.... hay un radar

ummmm....

Respecto a tu problema, funci, segun mi corta experiencia, te puedo decir que lo mas importante no es buscar una ubicacion, si no nivelarlo 100%. Es decir, no solo basta nivelar vertical y horizontal y la inclinacion, si no tambien derecha izquierda (que apunte recto en sentido marcha). Tienes que buscar otra forma de hacerlo. Hoy en dia hay medidores por laser muy buenos...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.