100 nuevos radares fijos este año.


elbandido2003
 Share

Recommended Posts

El número de fallecidos en accidentes de tráfico durante el 2010 fue de 1.730, 173 menos (un 9,1%) respecto a los 1.903 del año anterior, lo que supone el descenso más reducido de la mortalidad en las carreteras de los últimos cinco años. El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, califícó el año de "alentador" porque ha habido "menos fallecidos, menos accidentes mortales y menos heridos graves", pero advirtió de que el balance es "agridulce" ya que todavía son 1.730 las personas que se han dejado la vida sobre el asfalto, con una media de cinco cada día.

Pérez Rubalcaba desatacó que en el último lustro la cifra de muertos respecto al ejercicio anterior se había reducido en un 13% en el 2009; en un 20,4% en el 2008; en un 9,1% -igual que el año pasado- y en un 9,5% en el 2006. "Las nuevas políticas de seguridad vial --subrayo-- han evitado en esta década 10.000 fallecidos y 50.000 heridos graves",.

Exceso de velocidad

El exceso de velocidad está presente en la mayoría de los accidentes, según el ministro, que anunció la próxima puesta en marcha de 100 nuevos radares en las carreteras españolas y de otros seis de tramo, que miden la velocidad media y "son más justos".

Fin de semana trágico

Un total de 21 personas han fallecido en alguno de los 19 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana de la segunda fase de la operación especial de tráfico con motivo de las y fiestas navideñas, más del doble que en el fin de semana de Navidad, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, otras ocho personas han resultado heridas de carácter grave y diez más con pronóstico leve en alguno de estos accidentes.

La jornada más trágica en cuanto al número de víctimas fue el sábado, día de Año Nuevo, con once fallecido en diez accidentes de tráfico, que además dejaron dos heridos graves y seis leves.

El día de Nochevieja, viernes, otras cinco personas murieron en alguno de los cinco accidentes mortales registrados, mientras que otras tres personas resultaron heridas graves y cuatro más, leves. Mientras, el domingo se han contabilizado cinco fallecidos en cuatro accidentes mortales, que se saldaron además con tres heridos graves.

Tres heridos graves en Tarragona

Durante el fin de semana se han registrado dos únicos accidentes con más de una víctima mortal. En concreto, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas graves en un accidente registrado el domingo en la carretera N-340 en Tarragona, mientras que otras dos personas fallecieron y una tercera resultó herida leve el sábado en otro siniestro en la carretera RM-15, en Bullas (Murcia).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110103/los-accidentes-trafico-bajan-por-septimo-ano-consecutivo-pero-frenan-descenso/647676.shtml

Link to comment
Share on other sites

el dia que este impresentable diga una verdad le pasará como el cuento del lobo,,,,,,,, esta clarisimo para los mas inteligentes que este impresentable lo único que busca es JUSTIFICAR LA INVERSION en 100 radares nuevos con la crisis que padecen las familias, a las que le acaban de ROBAR el cheque bebe, los 420 euros a los parados de larga duración, la subida de la luz, el transporte, el gas, etc, etc, etc,,,, de manera que sale este impresentable en su linea con la misma MENTIRA DE SIEMPRE, yo creo que este impresentable le mintió hasta a su madre el dia que nació porque no dice una verdad ni por equivocación, es lo que nos toca sufrir, espero que por poco tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Más de lo mismo. Ya aburre.

Y todos los medios de desinformación con el mismo copia/pega: que se ha reducido de 11 a 5 muertos diarios GRACIAS a la política de tráfico.

Como si los avances técnicos de los vehículos y la crisis no fueran responsables.

Y estad al loro, que los 100 radares van a estar antes de lo que pensáis. Yo ya he visto en Galicia un zócalo sospechoso, en un sitio a huevo.

Y hasta aquí puedo contar. Ojo avizor

Link to comment
Share on other sites

aburrir, aburre, asquear, asquea, si antes producia bomitos las mentiras de este enfermo, ahora producen diarreas, diarreas mentales de los borregos y estomagos agradecidos que pululan a su alrededor.

Cien radares mas cuando las familias son mas pobres dia a dia, cuanso se recortar los sueldos, se suben los impuestos, se inspecciona mas y mas los locales y a los ciudadanos, es invertir a lo burro como burro es quien nos esta gobernando actualmente, burro y personaje oscuro, siniestro y manipulador, ¿digo alguna mentira?

Link to comment
Share on other sites

Guest pidexo
Más de lo mismo. Ya aburre.

Y todos los medios de desinformación con el mismo copia/pega: que se ha reducido de 11 a 5 muertos diarios GRACIAS a la política de tráfico.

Como si los avances técnicos de los vehículos y la crisis no fueran responsables.

Y estad al loro, que los 100 radares van a estar antes de lo que pensáis. Yo ya he visto en Galicia un zócalo sospechoso, en un sitio a huevo.

Y hasta aquí puedo contar. Ojo avizor

Ya estás tardando en contar....:gossip:

:flute:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.