Cazado un mosso fuera de servicio que iba a 191 km/h por la autovía


harlock saga

Publicaciones recomendadas

Buenas

Cazado un mosso fuera de servicio que iba a 191 km/h por la autovía

El tramo de la A-7, situado en La Móra, está limitado a 100, por lo que la infracción está calificada de ‘muy grave’

0 COMENTARIO COMPARTIR

ÀNGEL JUANPERE | 04/01/2011 18:41

Un agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio que circulaba en su vehículo particular fue interceptado por sus compañeros cuando circulaba a 191 kilómetros por hora –en un tramo limitado a 100–, según recogió el cinemómetro, el aparato encargado de determinar la velocidad. El caso llegó al Juzgado y actualmente la Fiscalía está a punto de determinar la pena que solicita para el mosso.

Según ha podido saber el Diari, los hechos se remontan al 9 de octubre del año pasado. La Policía Autonómica montó un control de velocidad a la altura del kilómetro 1170,300 de la autovía A-7 –sentido Barcelona–, en la rotonda de La Móra. El cinemómetro saltó cuando detectó a un vehículo que circulaba a 191 kilómetros por hora, casi el doble de lo estipulado en aquel tramo.

Los agentes pararon al conductor y, al parecer, se identificó como compañero del cuerpo. Se trata de un sargento de los Mossos d’Esquadra destinado en la comisaría de Reus. Los agentes rellenaron primero el boletín de denuncia por una infracción «muy grave» –que implica una sanción de 600 euros, la pérdida de seis puntos del carnet y su retirada durante tres meses–, pero la dejaron sin efecto a la espera de la decisión judicial. Debido a la alta velocidad, abrieron diligencias judiciales contra el conductor por un delito contra la seguridad en el tráfico. En el juicio rápido, el acusado no se conformó con la pena solicitada por el fiscal, por lo que el 11 de octubre se abrieron diligencias previas.

El caso se está instruyendo en el Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona. Se espera que próximamente el fiscal redacte el escrito de acusación. Durante la instrucción los Mossos aportaron el informe de calibración del aparato de radar. La Policía Autonómica está a la espera de la decisión judicial para determinar si le abre un expediente interno.

También en Girona

Los Mossos de Girona han denunciado a un motorista que circulaba a 191 kilómetros por hora en un tramo limitado a 70. Los hechos tuvieron lugar el jueves 30 de diciembre en la carretera N-141, en el municipio de Anglès

La noticia:

http://www.diaridetarragona.com/tarragona/051664/cazado/mosso/servicio/iba/191/kmh/autovia

Saludos

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dice que son "compañeros", joder con compañeros asi,mejor enemigos.

Lo que procede es una acción EJEMPLARIZANTE de forma que si mañana me multa ese LOCO, TEMERARIO INFRACTOR DE TODAS LAS NORMAS DEL MUNDO MUNDIAL, su multa carezca de validez juridica al no PREDICAR CON EL EJEMPLO.

Resumiento al PAREDON CON EL, al PAREDON con el que impone esas normas RESTRICTIVAS, todo quisque al PAREDON,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no acepto la condena por lo que se queda sin la rebaja del 1/3...vamos q cuando le llege el juicio lo van a emplumar bien...o es una estrategia de entre ellos mismos para ganar tiempo y poder aportar alguna "prueba" y que no se le condene

aun asi y ala espera de saber la condena...es lo menos q podian hacerle,si me pillan ami me pasaria lo mismo asi q todos iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, vaya....

Voy a escribir lo que me conto un amigo de toda confianza, al cual le dije que lastima que no lo hubiese grabado. De esto hace tres años aproximadamente:

Iba mi amigo por la autopista, algo ligerillo, varios kilometros antes de llegar a un peaje. Sin casi trafico y soleado, nadie en el carril del medio, nadie en el carril de la derecha y se encuentra con un coche que va circulando por la izquierda del todo a unos 180km/h.

Mi amigo, que siempre cumple las distancias de seguridad, se queda esperando detras un buen rato hasta que decide dar un mini flash de largas para ver si se enteraba.

Tuvo que darle tres veces largas hasta que se aparto, el coche ese siguio a su ritmo y mi amigo a su bola.

A pocos km del peaje, suelta un poco y ve que por detras viene el mismo coche todo lanzado dando rafagas de largas.

Mi amigo solo piensa que es un loco y quiere dejarlo atras. Es facil pues a que se pone a mas de 190 lo pierde :D

Otra vez suelta y otra vez el mismo coche por detras dando rafagas, hasta que se percata que el tio que conduce, que iba solo, esta apoyando algo en el salpicadero.... se fija un poco mas... una placa de policia parecia......

Le hace señas que se detenga y al ver una area de descanso, mi amigo decide entrar.

El tio sale del coche, le enseña la placa de mosso, no pide documentacion a mi amigo y le empieza a decir:

YO IBA A 180 Y USTED DANDOME LUCES QUERIENDO ADELANTAR. ¿ LE PARECE NORMAL IR A ESAS VELOCIDADES ?

USTED A 120, YO A 180!

Si señores, asi como lo escribo.

Mi amigo le dice que tenia algo de prisa y el otro le contesta que como siga a la misma velocidad llama a una patrulla.

Le dije a mi amigo que eso que habia hecho el tio era ilegal, un policia fuera de servicio no puede dirigir el trafico. Mi amigo dijo que lo mejor era pararse por si las moscas....

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, vaya....

Voy a escribir lo que me conto un amigo de toda confianza, al cual le dije que lastima que no lo hubiese grabado. De esto hace tres años aproximadamente:

Iba mi amigo por la autopista, algo ligerillo, varios kilometros antes de llegar a un peaje. Sin casi trafico y soleado, nadie en el carril del medio, nadie en el carril de la derecha y se encuentra con un coche que va circulando por la izquierda del todo a unos 180km/h.

Mi amigo, que siempre cumple las distancias de seguridad, se queda esperando detras un buen rato hasta que decide dar un mini flash de largas para ver si se enteraba.

Tuvo que darle tres veces largas hasta que se aparto, el coche ese siguio a su ritmo y mi amigo a su bola.

A pocos km del peaje, suelta un poco y ve que por detras viene el mismo coche todo lanzado dando rafagas de largas.

Mi amigo solo piensa que es un loco y quiere dejarlo atras. Es facil pues a que se pone a mas de 190 lo pierde :D

Otra vez suelta y otra vez el mismo coche por detras dando rafagas, hasta que se percata que el tio que conduce, que iba solo, esta apoyando algo en el salpicadero.... se fija un poco mas... una placa de policia parecia......

Le hace señas que se detenga y al ver una area de descanso, mi amigo decide entrar.

El tio sale del coche, le enseña la placa de mosso, no pide documentacion a mi amigo y le empieza a decir:

YO IBA A 180 Y USTED DANDOME LUCES QUERIENDO ADELANTAR. ¿ LE PARECE NORMAL IR A ESAS VELOCIDADES ?

USTED A 120, YO A 180!

Si señores, asi como lo escribo.

Mi amigo le dice que tenia algo de prisa y el otro le contesta que como siga a la misma velocidad llama a una patrulla.

Le dije a mi amigo que eso que habia hecho el tio era ilegal, un policia fuera de servicio no puede dirigir el trafico. Mi amigo dijo que lo mejor era pararse por si las moscas....

Un saludo!

Nada un mosso fuera de servicio puede poner una denuncia voluntaria, como la que podemos poner tú y yo; de hecho lo suyo hubiera sido poner una denuncia por detención ilegal, pedir un habeas corpus y bajarle los humos a motivado de turno...por supuesto ni hablamos de si eso es lo que cabe esperar de un profesional, ni de la ética profesional ni de la deontología...desde luego un buen servidor de la ley y la justicia (como Michael Knight) no hubiera hecho eso, porque moralmente es una contradicción.

michael_knight_kitt.jpg

En fin, es lo que nos merecemos, una casta política que ha permitido que "lo mejorcito de cada casa" acabe en la policia autonómica cobrando 32.000 euros al año, sin incluir productividades ni complementos.

Que os traigan muchas cosas los Reyes, y al Pere que le traigan unas hemorroides o algo así de simpático!!!

Fdo. "La fundación para la ley y el orden"

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.