es fiable la base de datos del RP ???


sikad89

Publicaciones recomendadas

hola, hace tiempo que estoy desconectado del tema, y lo ultimo que escuche, es que la base de dtos de roadpilot no funcionaba bien, sigue igual?? o ahora es fiable a 100x100.

gracias

NOTA DE MODERADOR: movido al lugar correspondiente.

Por favor procura colocar los post en el lugar adecuado asi mantenemos el foro ordenado.

Gracias.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha desaparecido por lo menos uno de Pamplona y dos que hay en Escarrilla iendo para Formigal, que estan activos no estan, osea no es fiable, les escribo para quejarme y me contestan que les diga que radares me fallan, soy el que pago entonces no les tendria que decir que radares me faltan, ademas yo que se cuales me faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha desaparecido por lo menos uno de Pamplona y dos que hay en Escarrilla iendo para Formigal, que estan activos no estan, osea no es fiable, les escribo para quejarme y me contestan que les diga que radares me fallan, soy el que pago entonces no les tendria que decir que radares me faltan, ademas yo que se cuales me faltan.

ni se los des, ni les pagues por la base de datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y entonces...que hacemos si no pagamos no tenemos base de datos...que tenemos que hacer los que tengamos un rp...tirarlo???:bawling:

si pagas, te pondran un BD que ha dejado mucho que desear y faltan radares que llevan años puestos, su respuesta sera que les envies la localizacion. El SAT ya no esta en Eapaña y tienes que enviarlo a GB, tarde lo que tarde...asi que...tu decide si vas a dejar tus € y tus puntos a algo que, por desgracia para todos, ha dejado de ser lo que era.

Te lo puedes quedar como detector y punto, pero vamos......:cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.