Desconectar el antiradar?


Sistema

Publicaciones recomendadas

Dentro de mi desconocimiento y estando a punto de adquirir el RoadPilot me surge una duda. El antiradar va siempre conectado, verdad? Quiero decir si te para la policía y hay un radar cercano, el antiradar estaría pitando, cierto? Si es así, hay posibilidad de desactivarlo desde el mismo RoadPilot momentaneamente para que así la posibilidad de que descubran que llevamos un antiradar sea todavía menor?

Gracias por adelantado por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema el RoadPilot una de las multiples ventajas que incorpora es que por debajo de determinada velocidad se desactiva la antena para eliminar falsas alarmas, esa velocidad la define el usuario, nosotros recomendamos 50 Km/h

De tal forma que si te para la policia como tu velocidad es inferior a 50 unicamente esta activa la funcion GPS, si te manda arrancar no hara beep como hace un 975 porque no habras superado los 50 Km/h.

Si te sientes mas tranquilo puedes facil y limpiamente extraer el modulo de control.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel veo que no te estudias el manual :) que el aparatito tiene mas opciones que la radio del 996.

:) :)

Saludos

Si que me lo he estudiado, pero no había caído en que, con el coche parado, el "parato" no avisa de ningún radar si configuras una velocidad mínima.

Así, si la pasma se mosquea, puedo invitarles a poner su coche al lado del mío, para que comprueben que no da ninguna alerta, mientras yo les muestro la pantalla con el número de satélites activos, para convencerlos de que es un GPS...

Lo importante entonces será que no se te escape la risa..:meparto:

Lo dicho: un invento de coj..nes.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, a ver si me entero, si desconectamos la pantalla de su conexion, ¿quedan anulados todos los sistemas GPS-Antiradar?. Yo lo veo la mejor solucion. Si montamos el Roadpilot "oculto", es decir, tanto la pantalla , como la antenaGPS como el detector, sacando la pantalla de su alojamiento, nuestro coche estara "limpio" y considerarian que todo ha sido una falsa alarma, pues nuestro coche no trae "nada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el sistema está quitado, es decir, si está la antena apagada por no estar la pantalla del RP quitada, hay forma de que detecten la antena sin verla fisicamente? Me explico mejor, con un detector de detectores de radar, si está apagado es posible detectar la antena?

Es por si te paran porque notan algo y la intentan buscar... si no la ven con los ojos hay manera de que sepan que está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existen aunque en España no se tiene constancia de ninguno aun a pesar de los rumores de siempre. Pero en Holanda por ejemplo, si los emplean.

Los detectores de radar no dejan de ser radios sintonizadas a la banda de RF que los radares de trafico emiten, ya que el radar son microondas.

Al igual que las buenas radios los detectores son pues receptores súper-heterodinos, y para poder captar una señal deben mezclarla con otra que ellos mismo tienen que emitir para ello. De esa señal que emiten, siempre se escapa alguna, y se llama LO noise (ruido de oscilador local).

Por lo que los detectores de radar no solo captan sino que emiten una pequeña cantidad de señal. Y los detectores de detectores de radar (DDR) son detectores sintonizados a la sañal RF que dejan escapar los detectores.

Ese es su funcionamiento, cuando entra un detector en sus cercanias, el DDR emite una señal acustica que varia segun la intensidad de la señal recibida.

Los detectores a lo largo de los años han sido diseñados para que la señal que dejen escapar sea distinta a la que captan los DDR y asi ser invisibles a ellos (el juego del gato y el raton), pero hay un modelo de DDR actual que si funciona contra los detectores modernos. No voy a decir el nombre aunque no es un secreto tampoco.

Pero el usar un DDR para cojer a vehiculos con detectores no es tan facil. El DDR no te dice que coche lleva el detector, solo que hay uno en las cercanias, asi pues hay que ir con un coche siguiendo y rastreando la señal y con un poco de suerte te das con el coche despues de un rato. Asi que no es muy costo-eficiente ocupar a una pareja de policias para solo meter una multa de 150€ y ni siquiera poder incautar el aparato. Por eso no los hemos visto usados en España. Y menos con la poca proporcion de conductores en este pais que usan detector en comparacion con otyros paises, creo haber leido que se estimaba en 1 por 1000 coches. Imaginate buscar a ese 1 entre 1000. En vez de eso es mas rentable y facil poner un radar escondido en una recta y a llenar el caldero.

Otra cosa es que, al igual que los detectores, los DDR tambien tienen sus falsas alarmas y no veas la gracia de perseguir una falsa alarma para despues ver que no es un detectector. Y es que la frecuencia a la que escuchan los DDR esta en tre los 11 y 15GHZ que es en la que suele estar los LO-noise de los detectoires mas comunes. Y en esa frecuencia, entre la Banda X y la Ku, hay muchisimas falsas alarmas. Y no solo hablo de señales falsas estaticas como una gasolinera sino que por ejemplo las radios de radioaficionados de algunos vehiculos dejan escapar señal en banda X (por la misma razon que un detector), y un DDR no diferenciaria que no es un detector y pitaria igual. Los moviles en coches tambien podrian causas falsas alarmas al igual que en los detectores, etc.

Y por ultimo, ya estan empezando a salir detectores invisibles a este DDR que funciona con lo que los departamentos que hayan invertido en comprar DDR's se les puede quedar obsoleto en un futuro proximo y haber perdido el dinero.

Asi que haberlo hailos, pero como que no nos debieran preocupar, por lo menos tal y como esta el panorama actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sistema el RoadPilot una de las multiples ventajas que incorpora es que por debajo de determinada velocidad se desactiva la antena para eliminar falsas alarmas, esa velocidad la define el usuario, nosotros recomendamos 50 Km/h

De tal forma que si te para la policia como tu velocidad es inferior a 50 unicamente esta activa la funcion GPS, si te manda arrancar no hara beep como hace un 975 porque no habras superado los 50 Km/h.

Si te sientes mas tranquilo puedes facil y limpiamente extraer el modulo de control.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos

Karkits , que pasaria si te para la policia y por seguridad , quitas el display de su alojamiento , la poli de trafico observa el alojamiento del RP vacio , "sospecha" de que hay gato encerrado y se pone a buscar la antena instalada , y ¡sorpresa! la localiza instalada en el sitio donde suelen ir instaladas , me imagino que a partir de ese momento te puede poner la correspondiente multa o no podria???.

* ¿no seria mejor no quitar el display? y convencer al agente de trafico que real mente es un GPS avisador de radares.

Hago este razonamiento mas que nada por que la cantidad de informacion que se da en este foro como en el foro coches , y sabiendo que hay mucho "infiltrao" , no me estrañaria nada que a partir del carnet por puntos y aprovechando controles "rutinarios" , ademas de hacerte "soplar" por lo del alcohol (me parece bien), como rutina tambien busquen instalaciones "sospechosas" a la menor sospecha de que pueden existir....

En fin son pensamientos muy personales....pero nos ven y nos oyen......

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.