Ayuda, me parece que me han cazado


chatarras

Publicaciones recomendadas

El día 29 de Diciembre cuando bajaba hacía Sevilla por la A66, aproximadamente a un kilometro de la salida hacia Ronquillo, me encontraba adelantando a dos coches por el carril de la izquierda a unos 150 + o -, cuando San STI dijo su famosa frase de "Keiei band" (Ka Band) seguido de un pri,pri, pri, pri.

Tras bajar a velocidades legales unos 117, según GPS (dattaloger) pase por debajo de un puente y allí agazapado tras los pilares y esperando a su presa se encontraba el lince........ (tal como diría Felix Rodriguez de La Fuente).

No conseguí ver el modelo de vehículo, ya que hasta casí no estar encima no se veía con los pilares y bastante tenía yo con mirar hacía todos los lados, para localizar de donde venía la señal, frenar el coche y dejarme caer cesando en el adelantamiento.

Al kilometro mas o menos, había una patrulla de la Gc en el arcen, se supone que para notificar a los agraciados, el bonito regalo de reyes.

Pasamos los tres coches sin que ninguno fuera detenido , pensando para mi, que una vez más San STI estaba más que amortizado. Hasta aquí todo perfeto.

Pero cual es mi sorpresa, que cuando el 09 de Enero volvía por el sentido contrario, me dío por mira hacia atras al puente donde creo que se encontraba el camuflado y veo que varios cientos de metros antes del puente, hay una bonita señal de 80 KM/H dentro de una señal de color fosforito. Por lo que iluso de mi pensando que la velocidad permitida era 120, y resulata que es de 80.

Lo que no se seguro es si el puente que yo mire es el mismo donde se encontraba el radar o si entre la señal de 80 y la ubicacíon del radar hay alguña otra señal vertical de velocidad que no consegui ver cuando iba por el sentido contrario.

Lo que he hecho al llegar a casa, ha sido descargar del datalogger la ubicación que cogí el día que me encontre el radar y mirarlo en el google street view, pero para mi desgracia las imagenes del google son más antiguas. Faltando incluso algunos puentes y pasos a parcelarias nuevos.

Por lo que si algun miembro del foro es de la zona o si se pasa por el lugar, me gustaría saber cual es el limite de velocidad que regulaba el radar.

Os pasó la posicion GPS y aprovecho para comentar que no está metida en los pois de Robser.Solo faltaría saber la velocidad. Gracias.

Multanova movil bajo puente

Lat. 37.749571º

long. -6.174632º

Dirección Sevilla sobre las 15:57 del día 29 Diciembre

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, no esta fichado porque el tomtom no me lo cantó, a la ida ni a la vuelta.

Lo del limite no lo se, pero al girar la cabeza me pareció ver dos bonitas señales cuadrados de 80 dentro de un panel de color fosforito, una en cada arcén (no es la tipica señal amatilla de obras).

Es justo a 1km de la salida del Ronquillo, según bajas hacia el tunel de la media Fanega.

1600VTS si puedes hacerme el favor de fijarte en la velocidad y espero que tengas razón y haya una señal de 120, porque sino, ya me veo haciendo recursos.

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa Autovía solo hay un límite de 80 y es en los túneles de la media Fanega, en todo caso te puedes encontrar una limitación de 100 por causa del firme o por obras, sino es en la boca del tunel, pongo la mano en el fuego a que el límite es 120.

No obstante hace como 1 mes que no paso por allí, asi que todo es posible en la viña del Pere.

Si paso por allí no te preocupes que estaré ojo avizor.

Un saludo y esperemos que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.