Antena Shadow + Stealth Plus by Lince


Avrilero86

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

hola, he leido maravillas de este juguete, no se si sera cierto, shadow stealth plus by lince, he leido alguna comparacion y es de lo mejor incluso sti-r eso dicen, y el stinger, segun comparaciones, que es tal que es cual, o es una forma de vender, o se llevan el canto de un duro, la antena es una de las mejores del mercado, no tengo ni idea, es lo que he leido, por internete, que opinais, y si hay alguien que lo tenga y pueda dar su opinion, y si no loo tiene tambien, gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he leido maravillas de este juguete, no se si sera cierto, shadow stealth plus by lince, he leido alguna comparacion y es de lo mejor incluso sti-r eso dicen, y el stinger, segun comparaciones, que es tal que es cual, o es una forma de vender, o se llevan el canto de un duro, la antena es una de las mejores del mercado, no tengo ni idea, es lo que he leido, por internete, que opinais, y si hay alguien que lo tenga y pueda dar su opinion, y si no loo tiene tambien, gracias, saludos.

una cosa es lo que digan y otra la verdad...................

si lo compras, lo comprobaras.....

para prueba, te dejo el enlace de un detector que anuncian como fantastico...juzga tu mismo de lo que dicen y la verdad

http://www.todoradares.com/foro/kaza-300-t19739.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, usease es una joya, ni mejor ni tocar, pero tampoco me dais una esplicacion del por que, CLF comenta si lo compras lo comprobaras, y berki que lo diga colmenedo, alguna esplicacion tendra, tal malo es, no se antes de pegarme la carajada yo pregunto, alos que saben , sin mas, una esplicacion mejor o colmenedo, que comente, gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.